Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡El Uniko de Cuba será papá!

Fotos y Videos

¡El Uniko de Cuba será papá!

El cantante ha compartido esta alegría con sus fanáticos

El Uniko de Cuba se convertirá en papá

El Uniko de Cuba se convertirá en papá. (INSTAGRAM: EL UNIKO)

A través de sus redes sociales el cantante de origen cubano Luis Alberto Almanza, conocido en el mundo artístico como El Uniko, ha compartido con sus seguidores una gran alegría, y es que próximamente se convertirá en padre; esta en una noticia que se ha difundido luego de que el antillano realizara un par de post en su perfil de Instagram.

En uno de ellos se puede ver a El Uniko dándole un abrazo a su esposa, mientras ve y toca con ilusión el vientre que lleva al pequeño que viene en camino.

 

 

View this post on Instagram

Y BUM 💥 HICIERON CHISPA ❤️🤰🏻

A post shared by El Uniko 🦄 (@elunikodecuba) on

 

 

Otra publicación muestra un video de la visita al doctor, compartiendo públicamente ese mágico momento en el que se logran escuchar los latidos de su corazón, signo de que en efecto hay una vida que se está formando.

En el audiovisual se puede apreciar cómo Luis Alberto dice: “Va a ser varón”, poniendo de manifiesto sus deseos por tener un mini «titito», apodo que se otorga con su esposa.

“¿Será niña 👧🏻 o niño 👦🏽 ?”; fue la descripción que acompañó el mencionado video.

 

 

View this post on Instagram

¿Será niña 👧🏻 o niño 👦🏽 ?

A post shared by El Uniko 🦄 (@elunikodecuba) on

 

 

En el momento en el que los seguidores del antillano supieron de esta noticia no tardaron en felicitarlo, deseando muchas bendiciones para su familia que evidentemente se encuentra creciendo y opinando qué sexo creen que será.

“Awwwww 😍😘😍 felicidades y bendiciones 🙏🙏🙏 ”,“Lo que sea que venga con salud!❤️”, “Será niña 😍😍 por la placenta anterior…Felicidades 😍😍”, “Macho como su papi 👍😘”, “Felicidades por esa hermosa bendición que viene en camino! Dios lo (o la) cuide y proteja desde yaa!”; son algunos de los mensjes que se leen.

Los fans no fueron los únicos que dijeron presente en los comentarios, sino que también colegas del mundo artístico quisieron hacer llegar al intérprete de «Esta Noche no se Duerme» sus buenas vibras en esa nueva etapa de su vida.

“Muchas Felicidades hermanito y sea cual sea un hijo es la mayor bendición del hombre ❤️🙏”; dijo Yomil (mitad del dúo Yomil y el Dany), mientras que El Chulo afirmó que no lo podía creer.

Otros cantantes como Baby Lores o la Señorita Dayana también dijeron presentes en el post que deja saber la buena nueva con sus comentarios.

La llegada de este baby no es el único motivo para celebrar que tiene en estos momentos el artista cubano; ya que el próximo lunes 28 de octubre estará festejando su cumpleaños, ocasión que también ha decidido compartir con sus fans, por lo que realizará un concierto de domingo a lunes.

 

Y como si esto fuera poco ha querido tomar esta fecha para lanzar en todas las plataformas digitales “Demasiado Fuerte”, esperado tema que interpreta junto a El Chulo.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top