Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Uniko estrena su nuevo sencillo “No hay amor”

Farándula

El Uniko estrena su nuevo sencillo “No hay amor”

En el tema colaboran los nuevos intérpretes del género urbano El Yowa y El Carli

El Uniko, artista del género urbano cubano

El Uniko, artista del género urbano cubano.( EL UNIKO/FACEBOOK)

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, más conocido en el mundo de la música como El Uniko, estrenó un nuevo tema en donde colaboran los nuevos intérpretes del género urbano El Yowa y El Carli.

Bajo el título el “No hay amor” El Uniko lanzó este bombazo musical en formato audio desde su canal oficial de la plataforma de YouTube. Hasta el momento, el sencillo suma más de siete mil vistas en la web a su poco tiempo de estreno.

Esta nueva propuesta musical del reguetonero se suma a la lista de éxitos que enriquecen la carrera artística del Uniko, entre los que se destacan Y sentí, producción audiovisual que fue grabada en Cuba y que narra la historia de una pareja que termina su relación por la infidelidad.

Hace un tiempo, el artista sorprendió a sus seguidores con el videoclip de su tema Frida, proyecto musical que fue inspirado en la artista plástica Frida Kahlo, y por medio de su realización logró fusionar de manera satisfactoria dos de sus más grandes pasiones: la música y el arte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top