SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Úniko se convierte en papá por segunda vez

Farándula

El Úniko se convierte en papá por segunda vez

El reguetonero cubano muestra su felicidad al recibir a su segundo hijo

El Úniko

El Úniko y su bebé recién nacido. (Foto: El Úniko – Captura de Instagram)

Ya nació Lincoln Asallam, el segundo hijo del reguetonero Luis Alberto Almanza González, más conocido como El Úniko, y su pareja Ely.

“Bienvenido al mundo, mi príncipe”, compartió el cubano en redes sociales. En la publicación mostró fotos de su pequeño acabado de nacer junto a su mamá, mientras el médico lo examinaba.

En la pantalla del monitor del hospital se puede ver que el niño tuvo un peso de ocho libras. Además, está sano y ya brindó su primera reacción al público: un bostezo que lanza mientras su papá le toma una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL UNIKO 🦄 (@elunikodecuba)


Muchos colegas del género felicitaron a El Úniko y a su familia, y desearon bendiciones al nuevo integrante.

Entre ellos, los reguetoneros Yomil, El Chulo, Yulién Oviedo, Alex Duvall, Manu Manu, los productores Dj Conds, Nando Pro, el director de cine Asiel Barbastro y el boxeador olímpico Yordenis Ugas.

Baby Lores también se alegró por el cantante y le preguntó si acaso ellos querían empatarle. Hay que recordar que el integrante del antiguo dúo Clan 537 tiene tres hijos con su pareja Lola.

“La familia sigue creciendo”; “Felicidades, que belleza de niño”; “Bello, otra bendición”, “Felicidades a los dos, se ve que ese bebé se alimentó muy bien”; “Que rico, que Dios los bendiga”, comentaron algunos seguidores en redes sociales.

Benjamín Nelly, el hijo mayor del Úniko, que llegó al mundo el 23 de abril de 2020, se mostró muy contento con el nacimiento de su hermanito. En su cuenta de Instagram puso una imagen de su madre embarazada y del pequeño Lincoln aún en su cunita del centro médico.

El intérprete de ‘No más mentiras’ demuestra en todo momento que es un padre cariñoso y un marido ejemplar. En sus plataformas digitales no faltan videos, fotos junto a sus seres queridos y la emoción de la unión familiar que han logrado.

“Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, compartirlo con personas que amas los convierte en momentos inolvidables”, escribió el cubano durante el primer aniversario del pequeño Benjamín.

Sin dudas, El Úniko ahora vive una completa felicidad. De seguro pronto veremos a los cuatro en su primera instantánea todos juntos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top