Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El vestido de Marilyn Monroe con que se separó de Joe DiMaggio es puesto en subasta

Farándula

El vestido de Marilyn Monroe con que se separó de Joe DiMaggio es puesto en subasta

Se espera que el precio fluctúe entre 100,000 y 150,000 dólares

Marilyn Monroe y el astro de los Yanquis de Nueva York Joe DiMaggio posan previo a la ceremonia de su boda en San Francisco

Marilyn Monroe y el astro de los Yanquis de Nueva York Joe DiMaggio posan previo a la ceremonia de su boda en San Francisco (INFOBAE)

Marilyn Monroe para una conferencia de prensa que dio en el año 1954 donde anunció su divorcio de la estrella del béisbol Joe Dimaggio, usó un vestido de lana color negro con cuello de tortuga, el cual será próximamente subastado.

El polémico vestido será puesto en subasta el próximo 30 de marzo, informó la casa de subastas KruseGWS Auctions.

Los especialistas en el tema creen que el vestido logre facturar entre unos 100,000 y 150,000 dólares. Hasta el momento se desconoce quién será el vendedor.

El vestido negro que Marilyn Monroe usó en una conferencia de prensa en 1954 para anunciar su divorcio de Joe DiMaggio a menos de un año de matrimonio

El vestido negro que Marilyn Monroe usó en una conferencia de prensa en 1954 para anunciar su divorcio de Joe DiMaggio a menos de un año de matrimonio (INFOBAE)

El 6 de octubre de 1954 Marilyn Monroe anunció ante varios periodistas y camarógrafos su divorcio del deportista Dimaggio. Un matrimonio que apenas duró un año.

“Uno ciertamente puede ver la angustia y desesperación en el rostro de Marilyn”, expresó Brigitte Kruse, creadora de GWS Auctions. “Ese momento cambió la historia de Hollywood para siempre”.

Durante el evento Monroe pronunció pocas palabras, donde se mostró envuelta en llantos y lágrimas. Las preguntas que le realizaban las respondía solamente asintiendo con la cabeza, Jerry Giesler, su abogado, fue el que comunicó que la pareja se encontraba separándose.

Marilyn Monroe en la conferencia de prensa

Marilyn Monroe en la conferencia de prensa (INFOBAE)

También en el año 2014 una carta de amor que le escribió DiMaggio a Monroe después de la conferencia de prensa fue subastada y vendida por una suma de 78,125 dólares.

 

Con información de Infobae

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top