Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El video que conquistó al youtuber coreano: “Los cubanos tienen mucho flow”

Farándula

El video que conquistó al youtuber coreano: “Los cubanos tienen mucho flow”

El Coreano Loco también halagó la belleza de las cubanas

El youtuber llamado el Coreano Loco reaccionó a un video de Yomil y el Dany. (Foto: Captura de YouTube)

El popular youtuber conocido como Coreano Loco, Esteban Ahn, cayó rendido ante uno de los últimos videos musicales del grupo cubano Yomil y Dany.

El tema llamado Putanga, que pertenece al nuevo álbum de DJ Unic, Attention, cautivó al asiático. El Coreano Loco confesó sentirse impresionado ante la belleza de las mujeres cubanas y reveló que “los cubanos tienen mucho flow”.

Ante la declaración del influencer, Yomil Hidalgo respondió posteando las palabras del coreano a través de su cuenta en Instagram.“El mejor reaccionando Coreano Loco TV mil gracias por el apoyo a la cultura salvaje. Dímelo yunito. Estamos rompiendo”, dijo el intérprete cubano.

No es la primera vez que Esteban Ahn hace referencia a un video de la agrupación de Yomil y Dany. En su comentario sobre el video, el youtuber aseguró conocer a los cubanos, y aunque no mencionó el título del tema al cual reaccionó inicialmente, sí distinguió el subgénero de música urbana que se cultiva actualmente en la Isla, aludiendo al reparto.

“Últimamente estoy ahí disfrutando música cubana y tiene un género que creo que se llama el reparto. Me recomendaron que reaccione a este junte de Yomil y El Dany, que ya los he escuchado antes, con Wow Pupy y Dj Unic”, dijo meses atrás el youtuber, quien posee 3.4 millones de suscriptores en esa red social.

Esteban Ahn es conocido como Coreano Loco, Casi idol y Sancho, pero lo cierto es que su verdadero nombre es Sung Jin Ahn. La multiplicidad de apodos es el resultado de una infancia viviendo en varios continentes, de ahí que Ahn pueda hablar fluidamente el idioma español, el inglés y el coreano.

En cuanto al grupo de música urbana Yomil y Dany, este no ha dejado de lanzar nuevos sencillos y colaboraciones en el 2021, pese a que Daniel Muñoz (El Dany) murió el pasado 18 de julio de 2020. La agrupación se unió al productor DJ Unic, una de las voces consagradas del reguetón cubano, para interpretar el tema Putanga.

El Dany es recordado siempre por su compañero musical y sus seguidores. Por ello, Yomil Hidalgo decidió honrar su memoria manteniendo intacto el nombre del proyecto. Junto al reguetonero Yomil continúa trabajando DJ Wongk, por lo que aún se alude al proyecto en términos de grupo, y no como la carrera en solitario de un artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_champions)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top