Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Maradona se vuelve viral con video en el que baila y muestra el trasero

DEPORTES

Maradona se vuelve viral con video en el que baila y muestra el trasero

El argentino volvió a encender las redes con este bochornoso video

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, actual entrenador del club Gimnasia La Plata, volvió a desatar la polémica en las redes sociales al aparecer en un video mostrando su trasero mientras bailaba con su pareja.

Maradona se mostró bailando al ritmo del tema “Bombón Asesino”, de Los Palmeras. En el video, parece tener dificultad para moverse y sostenerse, y en un momento se baja los pantalones para mostrar su trasero a la cámara.

La sorpresa de los presentes, incluida su esposa, no se hizo esperar y, por supuesto, el video se volvió viral en las redes sociales.

La grabación generó opiniones divididas, pues mientras unos lo defendieron porque “está en su casa y no está dañando a nadie”, otros compartieron criticas sobre su preocupante estado de embriaguez.

Los dos goles de Maradona a Inglaterra

El 22 de junio de 1986 Argentina venció a Inglaterra por 2-1 con dos goles de Maradona.

El primero es conocido como ‘La mano de Dios’ y el segundo como ‘El gol del siglo XX’ y fue elegido como el mejor tanto de la historia de los Mundiales en una encuesta realizada por la FIFA.

Tras ese encuentro, Argentina se proclamó campeona del mundo al superar a Bélgica en las semifinales por 2-0 y a Alemania en la final por 3-2.

Maradona utilizó su cuenta en la red social Instagram para rememorar el partido ante Inglaterra. este 22 de junio a 34 años de aquel gol en el mundial de México 1986.

“Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el ’86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos”, afirmó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top