Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eleazar Gómez se declara culpable y sale en libertad condicional

Farándula

Eleazar Gómez se declara culpable y sale en libertad condicional

Deberá recibir terapia psicológica y hacer presentaciones legales durante 3 años

El actor Eleazar Gómez sale en libertad (foto: Eleazar Gómez – IG)

Después de pasar 5 meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde enfrentaba cargos por violencia intrafamiliar equiparada, el actor Eleazar Gómez obtiene su libertad condicional.

El actor fue a parar en la prisión tras las denuncias de su novia Stephani Valenzuela quien lo denunció de golpearla y maltratarla. Según el programa ‘Sale el Sol’, un juez dictaminó que Eleazar podía continuar con su proceso legal en libertad condicional y se sabe que la resolución final será para el 19 de abril.

Pero todo parece indicar que para que saliera libre bajo esta condición, el actor debió aceptar un acuerdo económico con su novia Tefi Valenzuela, expareja del actor, además de que deberá darle a la actriz una disculpa pública.

“Hoy creo que es un día importante porque, en honor a la verdad, Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y del juez. Como resultado, ha obtenido su libertad condicional por tres años”, fue lo que declaró Valenzuela sin tocar el tema del acuerdo monetario.

Aparte del régimen condicional, Stephanie Valenzuela agregó que él tendrá que someterse a tratamiento psicológico y debe cumplir las condiciones que el juez le ha impuesto.

“Es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar. Sí me parece importante porque, a partir de hoy, nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque él lo aceptó, el juez lo aceptó y con esto puedo tener mi vida tranquila y continuar”, sostuvo la modelo peruana.

En entrevista con la prensa a las afueras de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México, la modelo peruana reveló que Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, pues admitió haberla agredido en noviembre de 2020.

Dentro de las condiciones para gozar con la libertad, durante tres años, el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ deberá tomar terapia psicológica en una institución pública, aparte no podrá acercarse a Valenzuela ni frecuentar los mismos lugares y deberá acudir a firmar trimestralmente.

 

 

De acuerdo a algunos medios mexicanos como Ventaneando y De Primera Mano, la estrella de Televisa fue detenido por intentar estrangular y golpear a su pareja, Stephanie Valenzuela. Tras la denuncia que hiciera la modelo y las evidencias de testimonios de algunos vecinos, el actor fue directo a prisión y su caso permanecía en Fiscalía.

La prensa azteca reveló en aquel entonces, que los vecinos de la vivienda alertaron a una patrulla que pasaba por la zona, luego de escuchar los gritos de auxilio de la mujer en un barrio residencial de Nápolas, en CDMX, según fuentes de la Fiscalía General de Justicia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top