RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Elefante cae sobre el público durante show en circo de Alemania

Mundo

Elefante cae sobre el público durante show en circo de Alemania

Todo marchaba normal cuando de pronto el paquidermo se precipitó sobre la audiencia y el pánico se apoderó de inmediato del lugar

Elefante cae sobre el público circo

Un enorme elefante se desplomó sobre el público que asistió para ver el espectáculo del circo en la ciudad de Onsabrück, Alemania, donde varias personas salieron lesionadas, detalla la agencia DPA.

Todo marchaba normal cuando de pronto el paquidermo se precipitó sobre la audiencia y el pánico se apoderó de inmediato del lugar.

Frank Keller, encargado del bienestar de los animales del Circo Krone, indicó que solo uno de los espectadores tuvo que ser atendido en el lugar y llevado a un hospital.

El resto afortunadamente solo sufrió heridas leves que no ameritaron intervención.
Keller contó que el incidente se registró poco antes de que terminara un acto en el que participaban tres elefantes indios y uno de los animales empujó a otro.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías donde se observa al animal patas arriba y las personas intentando salir.

Cada año ocurren accidentes con animales salvajes en circos. Mucha gente empieza a tener claro que el uso de animales salvajes es algo completamente impropio porque es evidente que tienen que estar en su entorno y hacer lo propio de su naturaleza.

Con información de: cubanosporelmundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top