Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Elemento castrista se encarga de la represión en el estado venezolano de Vargas

Mundo

Elemento castrista se encarga de la represión en el estado venezolano de Vargas

Está identificado como Francisco Venelo y era parte de la policía política en Las Tunas

El castrismo y el chavismo se apoyan hasta en la represión a opositores (EL ECONOMISTA)

El Coordinador General de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, reveló que un elemento de la policía política de Las Tunas es el encargado de los actos represivos en el estado venezolano de Vargas.

En diferentes ocasiones se ha denunciado que elementos de dicha corporación represiva del régimen castrista, de Inteligencia y del ejército cubano se encuentra en Venezuela a cargo de la represión en contra de opositores y también para desestabilizar cualquier acción enfocada al retiro de Nicolás Maduro del poder.

“Me acaban de informar que el esbirro de la policía política de la tiranía castrocomunista nombrado Francisco Venelo, de Las Tunas, está reprimiendo en el Estado de Vargas, en Venezuela. A este esbirro lo conocí cuando estuve preso en una cárcel de Las Tunas”, comentó Ferrer en su cuenta de Twitter.

En Vargas, el poder está en manos del gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien es conocido por estar en los cuadros cercanos al poder del ineficiente gobierno socialista en Venezuela.

José Daniel aun está buscando fotografía del elemento castrista para poder revelar su rostro y alertar a la población venezolana.

Los opositores políticos venezolanos aseguran que el gobierno de Maduro está infiltrado por castristas y son ellos quienes toman las decisión para las torturas de presos y persecuciones en contra de quienes no están a favor del chavismo.

Aunque se ha negado, en una ocasión Nicolas Maduro aceptó la presencia de militares cubanos en un evento en el que hablaba de una misión de salud proveniente de la isla.

“Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos, perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud. Batas blancas, vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales”, mencionó el continuador del chavismo.

 

 

Redacción de Periódico Cubano

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top