Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Elenco de Misión Imposible no aguanta la furia de Tom Cruise y ¡renuncia!

Farándula

Elenco de Misión Imposible no aguanta la furia de Tom Cruise y ¡renuncia!

George Clooney dijo que entiende a Tom Cruise, pero que él habría reaccionado distinto

Tom Cruise en rodaje de Misión Imposible 7 (Foto: Tom Cruise – Instagram)

Luego que se hiciera viral el audio donde Tom Cruise enfurecido regañó a sus trabajadores en el set de grabación de la última película de Misión Imposible, todo empeoró en la producción.

Tras los gritos y las amenazas de Tom de despedir a su equipo porque dos empleados no cumplieron las reglas sanitarias frente al Covid-19, la tensión y el ambiente no fue igual para el labor cineasta.

Tan fuerte está el clima dentro de la grabación del nuevo film que cinco integrantes del equipo de rodaje se marcharon.  Los cinco miembros que renunciaron dijeron que resultaba una “misión imposible” seguir trabajando para la estrella por sus fuertes reacciones y trato.

“El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público, ha habido más enojos y varios miembros del personal se han marchado”, dijo una fuente al medio británico The Sun.

“Él simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la carga”, agregó el informante.

También en las redes sociales hubo quienes apoyaron la postura del protagonista de Top Gun por hacer cumplir las estrictas reglas de distanciamiento social durante la filmación, que se desarrolla en Gran Bretaña.

Se viralizó el enojo de Tom Cruise con sus empleados

“Si te veo hacerlo de nuevo, ¡te vas!” Y si alguien de este grupo lo hace, eso es todo, ¡y tú también y tú también! Y tú, ¡no vuelvas a hacerlo nunca más!”, se escuchó a Cruise con fuerte tono, en el audio filtrado de The Sun.

Mientras todo ocurría, unos 50 miembros del personal de los estudios Warner Bros. en Leavesden, al sureste de Inglaterra, quedaron atónitos por el estallido de ira del actor.

En medio del escándalo, George Clooney dijo que entiende por qué Tom Cruise arremetió contra los miembros del equipo por violar las pautas de distanciamiento social en el set. “Entiendo por qué lo hizo”, afirmó el actor y director.

En conversación con Howard Stern, la estrella afirmó que no cree que su compañero de profesión haya actuado de manera inapropiada. “No reaccionó exageradamente porque es un problema”, dijo Clooney a Stern en respuesta al audio que se viralizó en todo el mundo.

Sin embargo, el intérprete de 59 años aclaró que si hubiera sucedido lo mismo en su set, habría reaccionado de manera un poco diferente.

“No lo habría hecho así”, dijo Clooney. “Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón en eso. Y, ya sabes, si la producción se suspende, mucha gente pierde sus trabajos. Simplemente no es mi estilo, ya sabes, hacer que todos se pongan a trabajar de esa manera”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top