SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Elenco de Vivir del Cuento se reúne para volver a grabar

Farándula

Elenco de Vivir del Cuento se reúne para volver a grabar

“Prometo que lo que viene va a encantar” expresó Marlon Pijuán

Elenco de Vivir del Cuento en sus grabaciones

El popular programa humorístico ha reanudado las grabaciones (Foto: Marlon Pijuán-Instagram)

¡Se acabó la espera! El elenco del popular programa humorístico ‘Vivir del Cuento’ se reúne para comenzar las grabaciones, luego de varios meses fuera del aire.

Marlon Pijuán, el actor que interpreta a Isidoro, compartió una historia de Instagram, donde se puede disfrutar de algunos momentos de las grabaciones en la casa de Pánfilo.

“Pues sí, ya regresamos a casa. Gracias por la preocupación de todos este tiempo, nosotros estábamos más desesperados. Prometo que lo que viene va a encantar. Compártelo, ya para acabar con las bolas”, escribió el joven humorista en una publicación donde muestra una imagen con parte del elenco y uno de sus guionistas, Ignacio Hernández.

“Mañana foto con la tía”, agregó Pijuán en referencia a la actriz Irela Bravo, de quien se especuló, se había quedado en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlon Pijuan (@marlon_pijuan)

Luego de que miles de cubanos se preguntaran por qué la serie televisiva no ha estado saliendo al aire. Luis Silva, el actor cubano conocido por interpretar a ‘Pánfilo Epifanio’, aclaró los motivos de la desaparición del popular espacio.

En una publicación de Facebook, el actor comentó que había estado enfermo de dengue y esto lo había dejado muy agotado. “Hola a todos. Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos”.

Belissa Cruz se suma al elenco de ‘Vivir del Cuento’

En días recientes, se supo que la bella y talentosa actriz cubana Belissa Cruz se une al elenco de ‘Vivir del Cuento’. Hasta ahora se desconoce cuál será su papel en el programa, que no se trasmite desde el pasado 3 de enero.

En sus redes sociales, la artista agradeció a sus nuevos compañeros y a la producción de la serie por la oportunidad que le dieron de formar parte del equipo.

“Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tantos años disfrutando. ‘Vivir del Cuento’ señores, lo más grande… Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”, se lee en una publicación de Instagram, donde Belissa posa con sus nuevos colegas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top