SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Eliane Soto supera el medio millón de seguidores en Instagram

Farándula

La cubana Eliane Soto supera el medio millón de seguidores en Instagram

En TikTok está a punto de llegar a los 100.000 seguidores

Eliane Soto

Comenzó su carrera de influencer hace aproximadamente dos años, compartiendo sus fotos en Instagram; desde donde su belleza le consiguió miles de seguidores en un corto periodo de tiempo. (Foto: Instagram de la artista)

La modelo e influencer cubana Eliane Soto, logró superar el medio millón de seguidores en su perfil de Instagram.

La joven de 26 años ha logrado hacerse de un lugar en el mundo de la moda gracias a su fama en redes sociales.

Aunque tiene su mayor éxito en Instagram, es también muy popular en TikTok, donde está a punto de llegar a los 100.000 seguidores. En esta última sus videos de lyp-sync han conquistado a sus seguidores.

Su gran triunfo ha sido en la red social perteneciente a Facebook, donde comparte fotos y videos posando con diferentes prendas y trajes de baños.

La joven nació en Cuba, pero desde hace unos años radica en el sur de la Florida, Estados Unidos. Desde pequeña mostró gran interés por la moda y la pasarela, por lo que comenzó su carrera en este mundo cuando apenas estudiaba la secundaria.

Comenzó a desarrollarse como influencer hace aproximadamente dos años, compartiendo sus fotos en Instagram; desde donde su belleza le consiguió miles de seguidores en un corto periodo de tiempo.

Esto le ha permitido ser el rostro de numerosas marcas de ropa, deportes y maquillaje, como Thobias y Samiya Boutique. Además, participó como modelo en videosclips de Farruko, Pitbull, Lenier, Chocolate Mc, El Chulo, El Kamel y Jacob Forever.

Actualmente, Soto promociona los eventos de los night club más importantes de Miami y como empresaria fundó y potencia su propia marca de ropa deportiva, llamada Butterfly Wings.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top