Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eliécer Ávila responde a Eduardo del Llano: “Cuba no es normal desde hace 60 años”

Noticias de Cuba

Eliécer Ávila responde a Eduardo del Llano: “Cuba no es normal desde hace 60 años”

El realizador cubano afirmó que en la isla existe una “inmensa clase media”

Eliécer Ávila le contesta a Eduardo del Llano: “Cuba no es normal desde hace 60 años”

Eliécer Ávila le contesta a Eduardo del Llano: “Cuba no es normal desde hace 60 años”. (FACEBOOK/CUBANET)

El líder del movimiento opositor Somos+, Eliécer Ávila, respondió mediante su canal de Youtube al realizador audiovisual Eduardo del Llano, a raíz de sus comentarios donde expresó entre otras cosas que en la isla existe una “inmensa clase media”.

Ávila expresó que “Cuba no es normal desde hace 60 años” y le refutó que para estar conforme con la muerte de tres niñas por un derrumbe en La Habana Vieja no se puede aplicar la “teoría de la anulación”.

“No se puede estar conforme si se cae un edificio en Nueva York o mueren niños en la guerra de Siria, para entonces decir que “nuestros niños cubanos” se anulan con esos otros y todo queda “empatado”.

En un comentario a la publicación del opositor, un usuario parece estar de acuerdo cuando expresa que “los comunistas siempre responden así justificando las desgracias del resto del mundo con lo que pasa en Cuba para que el pobre infeliz que solo ve el NTV piense que Cuba es un paraíso”.

Otro tildó al realizador de los cortos de Nicanor como “comunista”, “ese Eduardo del Llano, me parece un comunista que siempre se mantuvo bajo perfil, y simplemente ahora lo han movilizado la dictadura, el simplemente fue de esos intelectuales que con sus cortos cinematográfico funcionaban como válvula de escape opinión social”.

Del Llano afirmó en su publicación en Facebook que hay una politización por parte del exilio cubano que hace mucho daño, pues “los emigrados se creen superiores”. Ávila reacciona diciendo que gracias a los emigrados los cubanos dentro de la isla tienen lo poco que poseen, comenzando por los teléfonos y las conexiones de los cubanos que se conectan a Internet. Además, el mayor reglón de la economía cubana son las remesas que envía la diáspora cubana.

 

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top