TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Eliécer Ávila planifica Caravana por el Cambio en Cuba

Estados Unidos

Eliécer Ávila planifica Caravana por el Cambio en Cuba

Eliécer Ávila exhortó a todos sus compatriotas en el exilio a participar de una caravana para expresar el deseo que tienen todos los cubanos en el mundo por un nuevo rumbo en Cuba este el 16 de febrero

El líder opositor Eliécer Ávila. (MARTÍ NOTICIAS)

El dirigente de la oposición cubana, Eliécer Ávila realizó una convocatoria a todos los ciudadanos cubanos alrededor del mundo para participar en una manifestación que exprese la unidad del pueblo por un país diferente, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de febrero.

En la Caravana por el Cambio en Cuba, se participará con carros que estén identificados con la bandera de Cuba todas las insignias representativas de la Isla con la finalidad de hacer un recorrido por diferentes partes de las ciudades y activar a la comunidad en la lucha por un verdadero y permanente cambio en la Isla.

El fundador del movimiento Somos+ explicó: “En un momento en el que Venezuela, Nicaragua y otros países del mundo sufren transformaciones, los cubanos no podemos dar la espalda e ignorar, debemos insertarnos en esta ola de cambio y tratar por todos los medios de que Cuba también se democratice en este 2019”.

Como es de esperarse, en Miami no puede dejar de realizarse este importante gesto de unidad por ser la ciudad en la que se encuentran la mayoría de los cubanos que están fuera de la Isla, de modo que el recorrido ya está planificado y se iniciará en el Westland Mall de Hialeah, pasa luego por la Calle 8, y culminará en el Downtown de la ciudad, en el José Martí Park.

Con Información de CubaNet

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Maite

    6 febrero, 2019 at 1:58 pm

    Almeidajj y tú crees que si sacaron a Zenaida Romeu de allí iban a dejar a la oposición hacer alguna cosa? Estás hablando en el aire y te crees que te las sabes todas. Te lo dejo de tarea y va a prueba…

  2. Avatar

    Almeidajj

    4 febrero, 2019 at 10:41 pm

    Donde estaba Eliecer y las Supuestas Damas de negro en el
    Paso desvasrator del tornado , no se sintieron y se escondieron atrás de la noticias , jjja ja era de esperar la oposición para eso no manda $$$$, se los dejo de tareas .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top