Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Eliminado Yotuel de MasterChef! Esta fue la prueba que no superó el cubano

Farándula

¡Eliminado Yotuel de MasterChef! Esta fue la prueba que no superó el cubano

El intérprete de “Patria y Vida” se convierte en el cuarto participante en salir de la competencia culinaria

Yotuel Romero (Foto: Yotuel – Instagram)

El cantante cubano Yotuel Romero resultó ser el cuarto eliminado de la sexta edición de MasterChef Celebrity. El intérprete de “Patria y Vida” dio una gran batalla en los fogones del reality español, pero no superó una prueba decisiva.

Con su sonrisa y actitud humilde, como es costumbre, Yotuel extendió su agradecimiento a sus compañeros en el programa y a la propia producción del canal, al tiempo que recibió una despedida muy emotiva.

La edición tuvo una temperatura de infarto: Sale Yotuel y además se vive un choque de trenes de Victoria Abril con Terelu, la relación Navarrete-Arkano y los espectaculares postres de David Bustamante y Belén López.

Así fue el programa número 4 de MasterChef Celebrity 6, donde el esposo de Beatriz Luengo colgó el delantal tras tropezar en el reto de repostería en la prueba de eliminación.

Al artista no le fue muy bien en cuanto a la prueba dulce y, desafortunadamente, no logró enamorar a los jueces con su postre, por lo que terminó diciendo adiós, ante la incredulidad de sus compañeros.

David Bustamante bajó rápidamente de la galería para fundirse en un emocionante abrazo con Yotuel. “Eres mi hermano. No me pienso separar de ti”, confesó el cantante, movido por las emociones del final del show para el cubano.

“En la vida todo pasa por algo, todo es una casualidad de algo que viene, y hay que seguir”, fueron las palabras de Romero tras su derrota culinaria.

A diferencia del exintegrante de Orishas, Belén López y David Bustamante fueron los mejores en la prueba de eliminación, por lo que se libran y siguen una semana más en el concurso. Juanma Castaño también fue reconocido por su buen trabajo.

Según los jueces de MasterChef, al postre de Yotuel, que se trató de un bizcocho, “no tenía sabor”, ni suficiente azúcar, ingredientes considerados indispensables para superar esta prueba. Así pues, el talento en repostería no le alcanzaron al cubano para continuar en el show de gastronomía.

Belén, al brillar con su plato en esta etapa, se convirtió en protagonista de la noche. López preparó una Pavlova que conquistó a los jueces: “El merengue está buenísimo. Es un postre espectacular”, aseguró Pepe Rodríguez.

La aspirante le dedicó su trabajo a sus padres, que “aunque ya no están, van conmigo siempre”. Sin dudas, las habilidades culinarias de su madre le abrieron el camino, y ha quedado demostrado en su desempeño en MasterChef Celebrity, sexta edición.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top