Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Elizabeth Gutiérrez hizo un fiestón de cumpleaños sin William Levy!

FARÁNDULA

¡Elizabeth Gutiérrez hizo un fiestón de cumpleaños sin William Levy!

Música en vivo, todo un banquete y una gran torta en la gran celebración

Elizabeth Gutiérrez llegó a sus 42 años y lo celebró por todo lo alto (Foto: Elizabeth Gutiérrez – Instagram)

La modelo y actriz Elizabeth Gutiérrez celebró a lo grande sus 42 años de vida. Como si de un elixir se tratara, cada año Eliza luce más espectacular ,aunque el calendario le vaya sumando má experiencia.

La bellísima mamá de Christopher y Kailey, ambos hijos que tiene con el galán cubano William Levy,  fue sorprendida con una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a sus impresionantes a sus 42.

Gutiérrez se mostró más en forma y feliz que nunca y compartió con un grupo de amigos y amigas su fiesta de cumpleaños.

La también empresaria compartió en sus redes cómo fue este festejo en el que hubo música, baile y mucha diversión. Pero en el agasajo el cubano William Levy no pudo acompañar a la madre de sus hijos.

William continúa en Colombia grabando las escenas para el próximo estreno del remake de Café con Aroma de Mujer, dramático que producen en conjunto RCN y Telemundo.

Ely, como de cariño la llaman sus amigas, estuvo rodeada de sus mejores amigos y familiares más cercanos en una  velada que por las imágenes de los invitados, estuvo bastante entretenida.

Regalos, una banda con música en vivo y comida que se veía deliciosa, así como una impresionante torta de cumpleaños con una foto incrustada de los dos hombres de su vida, el actor y su hijo, fueron algunas de las diversiones del festejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_)

La verdad es que aunque Levy no estuvo presente por su proyecto laboral, sigue estando en la vida de Ely o al menos así lo demuestra con cada detalle.

En febrero para el día de los enamorados, pese a los rumores que había de crisis o ruptura de la pareja, el actor cubano hizo lo propio para desjepejar las dudas.

El galán de exitosas telenovelas no pasó por alto esta fecha para recordarle a su pareja que es el amor de su vida. De ahí que no importó si él estaba en Colombia y ella en Miami, ambos compartieron sus sentimientos y emociones sin tapujos en esta jornada donde el mundo se unía en mensajes de amor y de amistad.

Si bien son poco dados a mostrar detalles de su vida personal, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejaron llevar por San Valentín y compartieron en sus redes sociales un detalle pequeño pero bien cómplice y amoroso en este día tan especial.

Levy eligió una foto de lo más sensual acompañada de una canción de Marc Anthony que todos pensaron que dedicó a Ely.

“Bien, tu amor me hace bien. Tu amor me desarma. ¡Ay! Tu amor me controla, me endulza, me encanta”, dice la letra de este tema tan sentimental que se escuchaba al fondo de la foto de Levy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nehajna

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top