Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Elon Musk hará moderno sistema de transporte para Las Vegas

Estados Unidos

Elon Musk hará moderno sistema de transporte para Las Vegas

El novedoso proyecto consistirá en una serie de túneles que conectarán los puntos de tránsito esenciales

La compañía que realizará el novedoso sistema de transporte será The Boring Company, propiedad del genio tecnológico estadounidense, Elon Musk (STARTSE)

Elon Musk diseñará un nuevo sistema de transporte urbano en la ciudad de Las Vegas Nevada, luego de que la Autoridad de Turismo y Convenciones de dicha ciudad lo avalara de manera unánime.

El moderno proyecto consistirá en una serie de túneles que conectarán los puntos de tránsito esenciales, como el Centro de Convenciones, la zona hotelera y el aeropuerto McCarran de la ciudad. En estos túneles se desplazarán vehículos eléctricos a gran velocidad.

Por su parte, Steve Hill, presidente de la Autoridad de Turismo y Convenciones de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés), comentó que “Las Vegas ha mantenido su reputación como un destino de viaje líder porque nos impulsa la innovación y la hospitalidad » añadiendo que “este proyecto es un ejemplo de cómo nuestros principios de liderazgo pueden crear una experiencia que beneficie a nuestra comunidad y visitantes valiosos».

Steve Hill señaló que tan solo el año pasado, 42 millones de personas visitaron Las Vegas y de ellas, alrededor de 12 millones de personas utilizaron el transporte público urbano, en especial, dentro del corredor hotelero.

La compañía que realizará el novedoso sistema de transporte será The Boring Company, propiedad del genio tecnológico estadounidense, Elon Musk. El presidente de la compañía, Steve David declaró que “Las Vegas es un destino de alta energía y alta tecnología equipado para dar la bienvenida al mundo. Estamos encantados de ofrecer un sistema que ayudará a los visitantes a navegar de manera eficiente por las muchas ofertas de la ciudad».

De igual manera, The Boring Company ganó la licitación para construir un servicio expreso de transporte entre el aeropuerto O’Hare y el centro de la ciudad de Chicago Illinois.

 

Con información de The San Diego Union-Tribune

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top