DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Embajada de México en La Habana habilitará citas para trámites de visas

Noticias de Cuba

Embajada de México en La Habana habilitará citas para trámites de visas

El documento será correspondiente a las semanas del 3 al 14 de junio

El número de citas para el trámite de visas en la Embajada Mexicana será menor al de ocasiones anteriores (DIARIO LAS AMÉRICAS)

La Embajada de México en La Habana informó mediante un comunicado que a partir del viernes se habilitarán citas online destinadas a la tramitación de visas paras las semanas que van del 3 al 14 de junio del actual año.

En el comunicado publicado en el sitio web de la sede diplomática, se indica que las visas son sin permiso del Instituto Nacional de Migración, lo cual se conoce como Trámites sin NUT.

También se aseguró que más tardar el 22 de mayo se anunciarán fechas para el trámite de citas enfocadas a la legalización de documentos y solicitud de visas con permiso del Instituto Nacional de Migración.

La Embajada indica que es obligatorio que el solicitante tenga activo un correo electrónico porque se le enviará la información correspondiente que debe ser validada antes de que finalice el proceso.

Otro requisito importante para el proceso es que la información personal que proporcione el usuario debe ser idéntica a la escrita en el pasaporte, principalmente el nombre completo y los acentos.

“Mexitel realiza esfuerzos permanentes para atender la alta demanda de solicitudes de visa. Para ello, de manera quincenal, se ponen a disposición de los usuarios un número determinado de citas acorde a la capacidad material y humana con que cuenta la Embajada de México en Cuba”, indica el comunicado.

En la publicación también se detalla que recientemente la embajada mexicana presentó cambios y movimientos en su personal de oficina consular, por tal motivo el número de citas será menor al que se disponía en ocasiones anteriores.

Con Información de CubaNet

 

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Larry

    17 mayo, 2019 at 1:33 pm

    Todo eso Es mentira yo he pasado la mañana revisando la página y de pronto todo aparece ocupado
    Ellos mismos la vende por detrás son unos bandoleros como son todos los mexicanos unos descarados

  2. Avatar

    Julio

    17 mayo, 2019 at 12:08 pm

    Todo eso es un bla bla de mexico

  3. Avatar

    Nayive Cuquejo Chivas

    17 mayo, 2019 at 9:35 am

    Que hay que hacer y cómo se solicita en q pagina hay q entrar o a que correo electrónico hay q escribir espero su respuesta.

    • Periódico Cubano

      Periódico Cubano

      17 mayo, 2019 at 12:04 pm

      Estimado lector. Gracias por escribirnos. Lamentablemente sólo somos un medio de información. Y no contamos con acceso a ninguna plataforma para poder revisar su caso. Le aconsejamos que vea a un especialista del tema. De nuestra parte siempre le mantendremos al tanto de las últimas noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top