Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Embajada holandesa en La Habana detecta irregularidades en su servicio de citas online

MUNDO

Embajada holandesa en La Habana detecta irregularidades en su servicio de citas online

Han decido cancelar las citas que se obtuvieron de manera fraudulenta

La embajada de Holanda en La Habana ha detectado problemas e irregularidades debido al uso indebido al servicio de citas en su página web. La problemática radica en que existen delincuentes informáticos que toman el control del sitio acumulando todas las citas disponibles para después venderlas.

En un comunicado oficial de la Sección Consular del Reino de Los Países Bajos, ha quedado establecido que todas las citas que se hayan otorgado en situación irregular a partir del diez de septiembre no será válidas.

Con ello se refieren a que los piratas informáticos sacaban muchas citas por un mismo correo electrónico, por lo que se detectó una situación de anormal actividad del email.

Los diplomáticos holandeses esperan que con esta medida mejore ‘la capacidad disponible para satisfacer la demanda de citas con pocos días de demora y continuar ofreciendo un servicio transparente y sin costo”.

La demanda de citas para Holanda radica en una medida proclamada a finales de enero de 2018 que norma a los cubanos que hagan escala en un aeropuerto de los Países Bajos en su viaje a un país fuera de la zona Schengen (por ejemplo Rusia) deben solicitar la Visa A (de tránsito), con un costo de 71 CUC.

Esta medida fue implementada por los Países Bajos ante el creciente aumento de cubanos que pedían asilo en sus aeropuertos al supuestamente hacer escala para continuar su viaje.

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba