Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Embajador venezolano en EEUU denuncia allanamiento en su casa de Caracas

Mundo

Embajador venezolano en EEUU denuncia allanamiento en su casa de Caracas

Carlos Vecchio denunció a través de Twitter al régimen de Nicolás Maduro

Carlos Alfredo Vecchio

Carlos Alfredo Vecchio. (DIARIO DE LOS ANDES)

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, designado por el presidente interino Juan Guaidó, denunció en su cuenta de Twitter al régimen de Nicolás Maduro por haber sido víctima de allanamiento en su casa en Caracas.

“Ayer (jueves) el régimen allanó mi casa en Caracas. Pocos meses atrás se metieron con mi familia en Caripe. El régimen solo sabe de represión. Estos ataques nos dan más fuerza para seguir hasta lograr la libertad d Venezuela”, escribió el diplomático.

El pasado mes de mayo, Vecchio denunció que su familia de Caripe en el estado venezolano de Monagas, también estaba siendo amedrentada por el agentes militares del régimen de Maduro.

Mientras eso sucedió, La Fiscalía General de Venezuela anunció que emprenderán una investigación penal contra Juan Guaidó y dos de sus colaboradores, Vanessa Neumann, representante del dirigente opositor en el Reino Unido, y el asesor Manuel Avendaño.

El fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab, declaró que los tres participaron en “negociaciones ilegales” para conseguir el apoyo político del Reino Unido a la presidencia interina de Guaidó.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top