Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emik cumple 15 años y recibe felicitaciones de cantantes y artistas

Estados Unidos

Emik cumple 15 años y recibe felicitaciones de cantantes y artistas

Chacal, Becky G, Chikis Rivera entro otros artistas felicitaron a la joven bailarina

Emik joven bailarina cubano-peruana

La joven bailarina cubano-peruana Emik cumple 15 años y la felicitan varios artistas famosos. (Foto: Tomada del perfil oficial de Facebook de Emik)

La joven bailarina cubano-peruana Emik cumplió 15 años y no faltaron las felicitaciones de varios artistas reconocidos con los cuales ha compartido escenario.

El Chacal fue de los primeros en enviarle un saludo especial de parte de su equipo y propio, asimismo aprovechó la ocasión para agradecerle por sus hermosos challenge.

“Muchas felicidades, te extraño mucho, espero te estés divirtiendo en Cuba. Eres asombrosa, genial y mi favorita. Disfrútalo, te quiero mucho”, fueron las palabras de la cantante Jenny CKA Rivera.

“Hola Emily, soy Becky, quería decirte feliz cumpleaños. Espero que lo pases maravilloso, besitos”, dijo la cantante de ascendencia mexicana Becky G.

Otros artistas que se sumaron a las congratulaciones de Emily, su verdadero nombre, fueron La Señorita Dayana, Alex Duval, Chikis Rivera, Andrea Zuñiga y Adriano Dj.

Emik ha bailado en shows de El Micha, El Chacal, Osmani García, Señorita Dayana y en la coreografía del clip Danza Havana, interpretado por el cantante Capitán V y filmado en las calles del centro histórico de La Habana junto al dúo Ganas con canas.

La familia de esta talentosa artista en ciernes decidió trasladarse a Cuba para celebrar junto a sus familiares su onomástico número 15.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top