SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emilio Estefan publica una conmovedora foto de cuando dejó a su mamá tras salir de Cuba

Farándula

Emilio Estefan publica una conmovedora foto de cuando dejó a su mamá tras salir de Cuba

Junto a un significativo instrumento musical aparece el esposo de Gloria Estefan

Emilio Estefan publicó una conmovedora foto de cuando dejó a su mamá tras salir de Cuba. (Foto: Emilio Estefan – Instagram)

El productor cubano Emilio Estefan compartió este jueves una emotiva fotografía que le hicieron antes de abandonar Cuba. La instantánea en blanco y negro muestra a quien apenas era un niño y no tenía idea de la vida que le esperaba fuera de casa y lejos de sus seres queridos.

“Esta foto con mi mamá y mi acordeón es muy especial para mí. Es la última foto que me tomaron antes de salir de Cuba. Es la foto que me recuerda todos los años que estuve sin ver a mi mamá, y todos los momentos difíciles que pasé, pero también me recuerda que de todo lo difícil se aprende, que nunca uno se puede vencer y que nunca uno puede dejar de soñar!”, escribió el músico junto a la imagen que publicó.

Aunque con nostalgia, el esposo de Gloria Estefan continuó su pequeño homenaje agradecido con todo lo que la vida le ha regalado desde su salida de la isla.

“Gracias a todos esos momentos vividos… Hoy estoy aquí. Y no cambiaría nada, ya que aprendí de lo bueno y de lo malo. Yo solo tengo agradecimiento con la vida por todo, especialmente por mi familia que es maravillosa ¡y lo que más quiero!”, finalizó.

El conmovedor post contó con muchas reacciones tanto de amigos y colegas como de los propios Estefan regados por el mundo, quienes recordaron también a la madre del cantante.

El afamado productor musical nació en Santiago de Cuba en 1953 y ya en 1968 estaba radicado en Estados Unidos, donde ha desarrollado una exitosa carrera y una impecable trayectoria en el medio artístico hispano y estadounidense, convirtiéndose en todo un icono en la nación que lo acogió.

Entretanto, Emilio y Gloria se han constituido en dos importantes representantes del exilio cubano en Estados Unidos, porque no solamente proyectaron el talento cubano, sino que además se han encargado de visibilizar la crisis que agobia a su país natal.

Junto a sus exitosas carreras, ambos músicos mantienen un arduo trabajo de denuncia contra el régimen cubano y aprovechan todas las plataformas sociales a las que tienen acceso para hacerse eco de la realidad que vive Cuba desde hace más de 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilio Estefan (@emilioestefanjr)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top