FARÁNDULA
Emily Ratajkowski: la modelo más atrevida en la boda de Marc Jacobs
La imagen de Emily Ratajkowski fue la obsesión de la noche de bodas del diseñador Marc Jacobs
El pasado sábado en New York, Marc Jacobs y su pareja Char DeFranceso se dieron el “sí, quiero” tras tres años de relación. La celebración reunió a las más famosas modelos y a la realeza de Hollywood para que presenciaran su unión, donde el traje pantalón fue la tendencia predominante de esta temporada.
La modelo Emily Ratajkowski fue la invitada más atrevida de la noche, con un vestido satinado en color amarillo de Saks Potts que tenía un impresionante escote hasta el ombligo. Sin duda, un look diferente y muy favorecedor que combinó con sandalias y bolso de mano dorados.
«¡Felicidades a @themarcjacobs y @chardefrancesco, les deseo muchos años de tanta alegría como nos regalaron la última noche!», escribió la modelo en su publicación en Instagram.
Emily sorprendió a todos los asistentes con su imagen, al igual que a sus seguidores en las redes sociales, quienes no hicieron esperar sus halagos.
Omg gorgeous ?♥️; Gênante ta tenue @lauramadar; Omg a goddess before me eyes xx;fueron algunos de los comentarios recibidos.
Con Información de SPUTNIK