Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Emme, hija de Jennifer López, vence el bullying en el video “Limitless”

Farándula

Emme, hija de Jennifer López, vence el bullying en el video “Limitless”

En el videoclip, la menor da vida a su madre en su infancia, en el que tambièn demuestra su talento en el baile que seguramente le heredò la Diva del Bronx

Emme, ha sufrido varias crìticas en redes sociales, por no parecerse a su madre. (MX HOLA)

La Diva del Bronx, Jennifer López lanzó el vídeo musical de “Limitless” que contiene la canción de su nueva película “Second Act”. En el audiovisual JLo comparte créditos con su hija Emme, primogénita de su matrimonio con Marc Anthony. La menor, a principios de año, fue víctima junto a su hermano Max, de bullying a través de las redes sociales de su progenitora, quien de vez en cuando sube fotos junto a sus hijos.

Varios de los comentarios fueron hirientes y hacían referencia a que la niña no era tan bonita como su madre, y que ambos –Emme y Max– tenían más parecido con Marc, a quien algunos consideran con cierta falta de atractivo físico, dando entender entonces que los menores eran feos, pero la cantante se mantuvo neutra y nunca respondió las acusaciones.

Al lanzar el videoclip, el paso de Emme es mayor, debido a que la menor se ha convertido en el atractivo principal del nuevo vídeo de la Diva del Bronx, con un tema compuesto por la cantautora Sia. El tema, por su letra, encierra además un mensaje muy importante para ella, el de que siempre hay una segunda oportunidad sin importar qué edad se tenga, por lo que la pequeña, interpreta a la versión joven de su famosa madre, en el que demuestra sus dotes del baile.

“Dios mío… Durante mucho tiempo le dije que no, pero al final, antes de decirle que sí, le expliqué que si lo hacía no podría decir de pronto que estaba cansada a la mitad, porque tendríamos que hacerlo. Y no te puedo explicar lo maravillosa que estuvo. Estaba tan orgullosa… Hasta se me olvidó que estaba dirigiendo mi primer vídeo, todo giraba en torno a ella“, aseguró JLo a su paso por el programa de Jimmy Fallon.

No cabe duda de que este gran paso le ha permitido a la menor obtener mayor seguridad, y que mejor que ser arropada en esta primer gran aventura, que por JLo, quien también sabe lo que es sufrir los ataques de la prensa, de los críticos y de los haters que se esconden detrás d declas pantallas.

Con Información de LaOpinión 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top