Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emotiva despedida a uno de los fallecidos en el accidente masivo de Camagüey

Noticias de Cuba

Emotiva despedida a uno de los fallecidos en el accidente masivo de Camagüey

“Quién me va a decir tranquila que todo está bien, te fuiste sin tiempo de despedirnos”

Emotiva despida hacia uno de los fallecidos en el accidente masivo de Camagüey

Yosbany fue una de las víctimas mortales en el accidente masivo que se registró en una vía de la provincia Camagüey. (Collage: Leydis Leiva – Facebook y Yulio Oliva – Facebook)

En redes sociales se compartió el nombre de una de las personas que falleció en el accidente masivo ocurrido en una vía de la provincia Camagüey, cuando un vehículo para la renta del turismo chocó de frente con un camión de pasajeros.

El fallecido se trata de un joven llamado Yosbany, quien fue recordado con emotivas palabras en una publicación de Facebook realizada por la usuaria Leydis Leiva.

“Ahora quién me va a joder, quién me va a decir tranquila que todo está bien, te fuiste sin tiempo de despedirnos, hoy muchas personas lloran tu pérdida, Te vamos a extrañar”, escribió Leiva al compartir fotografías del difunto y del accidente.

El internauta Julio Ruiz Sánchez, además de ofrecer su más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima, expresó que “hoy al cielo entró un ángel, él desde el cielo estará cuidando a todas esas personas que son queridas para él”.

“Descansa en paz Yosbany, no te lo merecías, siempre te vamos a querer y recordarte. Es difícil para mí creer esto, porque ayer estabas tan juguetón y sonriente, siempre te vamos a recordar”, agregó Niris Rizo a los comentarios.

Hasta el momento, las autoridades cubanas no han ofrecido los nombres completos de las personas fallecidas y tampoco de las siete heridas que fueron trasladadas a los Hospitales General “Armando E. Cardoso” y al Provincial de Camagüey.

Este accidente de tránsito ocurrió específicamente en un tramo de la carretera entre las poblaciones de Guáimaro y Martí.

Las versiones preliminares indican que el conductor del camión invadió la senda del auto y por ello sucedió la fuerte colisión, que desencadenó un incendió en ambos vehículos. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran que las dos unidades terminaron sumamente dañadas por el fuego.

En lo que va del mes de mayo, al menos cuatro personas han perdido la vida mientras iban a bordo de los autos destinados para la renta del turismo.

El primer deceso reportado fue el de una joven de 22 años que murió cuando el carro chocó con un autobús Yutong; en este caso, registrado cerca del punto de alcoholemia de Jatibonico, en la provincia Sancti Spíritus, se culpó a un conductor en estado de ebriedad.

Posteriormente, se informó sobre la muerte de un chofer en la Carretera Central, cerca de la ciudad de Camagüey, cuando al auto que conducía se le explotó una goma y terminó volcado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top