Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¡Emotiva sorpresa! Esto hizo Ricardo Arjona con una fanática en Boston

FARÁNDULA

¡Emotiva sorpresa! Esto hizo Ricardo Arjona con una fanática en Boston

Ricardo Arjona dio otra linda sorpresa a una fanática (captura de pantalla – Ricardo Arjona Instagram)

En una reciente publicación en sus redes sociales, Ricardo Arjona compartió un conmovedor video de la sorpresa que le dio a una fan en B. “Boston, cosas que sucedieron. La bendición de mantenerse en contacto”, expresó el cantante guatemalteco.

La sorpresa contó con la complicidad de la hija de la admiradora, quien trabajaba en un restaurante y llamó a su madre para que pudiera hablar con su ídolo.

La mujer quedó incrédula, emocionada y prácticamente sin palabras ante este gesto inesperado.

Arjona, por su parte, utilizó el humor para aliviar la situación: “Tu hija me dijo dos cosas, una es que no había mesa para nosotros y la otra es que no la pasaste bien en el concierto”.

“No, no puede ser. Claro que sí, la pasé espectacular”, respondió ella.

El cantante agregó cariñosamente: “Le voy a dejar un besito, aquí me va a cuidar su hija”.

“Te amo, gracias por llenarme de dopamina ayer”, le respondió la fan, una frase que provocó risas en Arjona. Con su publicación, el cantante alegró a sus seguidores en redes sociales, quienes elogiaron el gesto y el cariño que siempre muestra hacia sus fans.

Entre las numerosas reacciones que generó este hermoso gesto de Arjona, se pueden leer cientos de comentarios como: “Aquí es cuando uno siente envidia”; “¡Esa hija es una genia! Me desmayo”; “Un corazón no es suficiente. ¿Alguien puede explicarme qué tiene este ser para causar tantas emociones?”; “Qué hermoso detalle, Ricardo”; “Cosas que me hacen mantenerme humilde, eres el mejor”; “Eres tan hermoso”; “Lloraría eternamente”.

Este no es el primer gesto de este tipo por parte del famoso cantautor, conocido por su éxito internacional “Señora de las cuatro décadas”. Hace un año, durante un concierto en Phoenix, Arizona, habló por videollamada con una madre en Cuba para cantarle su canción. Además, en septiembre, invitó a uno de sus conciertos a una camarera cubana a quien había conocido en un hotel en Santiago de Chile. Lo cierto es que el cantautor siempre tiene detalles como estos y eso hace que su carrera sea aún más seguida y admirada por fanáticos en cualquier parte del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba