Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Emotivo! El Micha logra reencontrarse con su familia en Moscú

Farándula

¡Emotivo! El Micha logra reencontrarse con su familia en Moscú

“Después de mucho tiempo volver a abrazar a mis hijos es el regalo más grande”

El Micha logra reencontrarse con su familia en Moscú. (Collage: El Micha-Instagram)

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, conocido artísticamente como El Micha, logró reencontrarse con su familia en Moscú, Rusia, luego de 10 meses sin poder verlos.

Así lo dio a conocer el propio artista a través de una publicación en Instagram, donde compartió un video en el que se puede ver el emotivo encuentro con sus hijos y esposa.

“Después de mucho tiempo volver a abrazar a mis hijos es el regalo más grande mi mayor premio mi corazón lleno de alegría le agradece al cielo por este momento”, expresó el músico.

“Compartiendo el pedacito este con ustedes, pedacito súper importante para mí. Estoy esperando a mi familia después de 10 meses sin ver a mis hijos. Estoy aquí en Moscú para recibirlos y pasar un rato agradable con ellos”, dijo El Micha en el video.

Asimismo, el artista confesó la dicha que siente al poder abrazar y besar a su familia nuevamente. También dejó un saludo a todos los padres que “están lejos de sus hijos y a todos los cubanos que andan por el mundo”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)


El Micha recibió en la publicación cientos de mensajes de amigos y colegas que dejaron los mejores deseos a la familia.

“¡Mi hermano felicidades!! No sabes la alegría que me da que vuelvas a tener a tu familia contigo”, comentó el cantante Leoni Torres, mientras que El Chacal, Yomil, Jacob Forever y El Kamel reaccionaron con emoticones.

“La familia es lo más importante que podemos tener. Me encanta ver cómo la cuidas, eres especial y SIEMPRE talentoso”, escribió una seguidora.

Sin lugar a dudas, estar lejos de los suyos ha provocado que la nostalgia se adueñe de El Micha en varios momentos, porque precisamente quienes salieron de Cuba y dejaron a sus familiares y amigos detrás, siempre anhelan volver a estar juntos.

El pasado 12 de septiembre, el reguetonero estuvo cumpliendo años y aunque lo celebró en grande, le faltó la compañía de sus seres queridos, quienes desde Cuba le enviaron el mejor regalo que pudo haber recibido por su día especial.

Se trata de un corto pero muy emotivo video realizado por sus dos hijos Amanda y Dylan, cantándole el cumpleaños feliz. Este gesto encantó a sus seguidores, que no solo le enviaron felicitaciones a él, sino que resaltaron lo bellos y grandes que están los niños.

“Ese es el mayor regalo que pudiste recibir hoy, feliz cumpleaños y que pronto estén juntos”; “Qué bello ese es el mejor regalo; ojalá que pronto esté aquí”; “Dios los bendiga maestro”; “Orgullo más grande de un padre”; “Dios cuánto sentimiento”; “Qué felicidad para usted hermanito. El mejor regalo que te han dado de seguro. Tan lindo amor del puro el más bueno”, fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los fanáticos del artista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top