Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Emotivo homenaje a “El Puma” con la entrega del Grammy Honorífico

Farándula

Emotivo homenaje a “El Puma” con la entrega del Grammy Honorífico

“Más de cuatro millones de venezolanos están errantes por el mundo, sufriendo la ignominia de un grupo que se tomó un país riquísimo y que lo está destrozando”

Emotivo homenaje a “El Puma” con la entrega del Grammy Honorífico

Emotivo homenaje a “El Puma” con la entrega del Grammy Honorífico. (TELEMUNDO)

El premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy fue a parar a manos de José Luis Rodríguez “El Puma” y aprovechó el escenario para apoyar a sus compatriotas que están “sufriendo la ignominia de un grupo” en clara referencia al gobierno chavista que desde hace dos décadas oprime a su país natal.

El popular cantante sudamericano dijo que “más de cuatro millones de venezolanos están errantes por el mundo, sufriendo la ignominia de un grupo que se tomó un país riquísimo y que lo está destrozando”.

Cuando comenzó a hablar, contó que había prometido no hablar de política, pero no pudo contenerse ante un auditorio mundial que se merece saber la verdad de Venezuela. “¿Cómo ser indiferente a lo que pasa en el mundo? ¿Cómo voltear la mirada si el planeta es un barril de pólvora que va a estallar en cualquier momento?”, comentó.

Por otra parte, aclaró su posición política al decir que “no estoy de acuerdo con el comunismo, ni el socialismo, ni el populismo. No sirve. Es mentira. Una mentira repetida puede parecer verdad, pero no lo es”.

Este acto, como se sabe, es uno de los más emotivos y nostálgicos de la semana de los Latin Grammy, toda vez que da pie a que se crucen exitosos artistas que parecen pertenecer a mundos opuestos.

Otros artistas del mundo latino y anglosajón también recibirán igual reconocimiento entre los que se destacan el dúo Pimpinela, el estadounidense Joan Baez, Eva Ayllón, José Cid, Lupita D’Alessio, Hugo Fattoruso y la cubana Omara Portuondo.

El próximo jueves desde Las Vegas la Academia Latina de la Grabación celebrará la vigésima edición de los Latin Grammy.

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top