Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empleada de una guardería en Florida es acusada de romperle la pierna a un niño

Estados Unidos

Empleada de una guardería en Florida es acusada de romperle la pierna a un niño

La mujer aseguró que el niño se golpeó la pierna con una silla, pero fue confrontada con un video que mostraba algo diferente

Empleada de guardería en Florida acusada de romper la pierna de un niño (TELEMUNDO).

Un nuevo caso de abuso en una guardería de Florida se registró esta semana en Boca Ratón, donde una empleada de la estancia infantil fue arrestada luego de presuntamente romperle la pierna a uno de los niños bajo su cuidado.

La mujer fue identificada como Estefany Acosta, de 24 años, y está siendo acusada de haberse sentado sobre la pierna del menor  por supuestamente “portarse mal”, informó Telemundo 51.

Los padres del niño le dijeron a la policía que la guardería originalmente les informó que su hijo de 3 años se había lesionado al patear una silla de metal.

Sin embargo, tras recogerlo los padres llevaron al menor al Centro Médico West Boca, donde las radiografías revelaron que el niño tenía una fractura en la pierna derecha.

Junto con la policía, el Departamento de Niños y Familias de Florida, habló con el dueño de la guardería para investigar.

El reporte oficial indica que los empleados informaron que al momento del accidente, Acosta era la única persona en la habitación con el menor.

Al ser confrontada por los dueños de la guardería, la joven se aferró a su historia original, pero después de que le dijeron que el aula estaba bajo vigilancia por video, comenzó a cambiar su versión de la historia.

En el video se observa que el niño de 3 años escupía y maltrataba la alfombra del aula, como rabieta porque el recreo terminó temprano debido a la lluvia, por lo que Acosta lo agarró agresivamente para exigirle que limpiara su saliva del piso.

Finalmente, la mujer tomó unas toallas de papel y se agachó sobre el niño para limpiar. La policía indicó que mientras hacía esto tenía una de sus rodillas clavada en la parte superior de la pierna del niño.

Después de que Acosta se para, se ve al niño sosteniendo su pierna. Ante la evidencia, Acosta fue despedida de la guardería y ahora enfrenta un cargo de abuso infantil.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top