Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Empleado de Transgaviota fallece en un accidente en la Autopista Nacional

Noticias de Cuba

Empleado de Transgaviota fallece en un accidente en la Autopista Nacional

El vehículo del trabajador se fue a un precipicio en el kilómetro 202

Empleado de Transgaviota fallece en un accidente ocurrido en la Autopista Nacional

Un empleado de transgaviota perdió la vida en la Autopista Nacional. (Foto: Jorge Nordet – Facebook)

Un conductor de la empresa estatal Transgaviota falleció cuando su vehículo cayó al precipicio desde un puente ubicado en la Autopista Nacional, según diferentes reportes publicados en la página de Facebook “Accidentes de Buses y Camiones”.

Maikel Martín Gallego, narrador deportivo, compartió imágenes de este suceso, indicando que ocurrió posterior al mediodía de hoy miércoles en el kilómetro 202. Asimismo, mencionó que la matrícula del carro destruido por el impacto es B026607.

Las imágenes publicadas por algunos usuarios son muy impactantes, porque en unas se ve el brazo de la persona fallecida y en otras es notable su cuerpo lastimado.

“Dios mío, ¿eso que se observa fuera de la ventanilla es un brazo?”; “si eso no es un brazo, es bastante parecido, ojalá que no, por Dios”, fueron algunos de los mensajes de cubanos sorprendidos por las imágenes.

Un internauta agregó que la víctima tenía un uniforme de chofer de la citada compañía, pero el tipo de vehículo accidentado generalmente lo conducen altos mandos, por lo tanto, consideró que posiblemente estaba efectuando una diligencia o yendo por alguien importante.

Hace un par de días se informó sobre la muerte de una joven madre en una carretera de Pinar del Río. Según lo comentado en dicha página de Facebook, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y el auto terminó dando varias vueltas.

La fallecida fue identificada con el nombre de Yarisel y también se dijo que el conductor era su tío, un hombre de la tercera edad que labora como camionero en Estados Unidos.

“En Paz descanses Yari. Se perdió una gran persona, un gran ser humano. Cuida a tu nena desde arriba. Te recordaremos con mucho cariño y con tu alegría contagiosa. Un beso hasta el cielo”, escribió la internauta Tamara Navia.

La unidad involucrada en este accidente era una de las destinadas para la renta del turismo, las cuales han protagonizado varios hechos viales por ser conducidas a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol.

Las estadísticas oficiales de la Comisión Nacional de Seguridad Vial indican que unos 8.300 accidentes de tránsito ocurrieron en Cuba durante el 2021, con un saldo de 5.859 personas lesionadas y 589 fallecidas.

La mayoría de estos eventos sucedieron a causa de conductores bajo los efectos de bebidas alcohólicas, además de la falta de respeto al derecho de vía, violaciones a los límites de velocidad, desperfectos técnicos debido al obsoleto parque vehicular y mal estado de las carreteras.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top