Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven madre muere en un accidente de tránsito ocurrido en Pinar del Río

Noticias de Cuba

Joven madre muere en un accidente de tránsito ocurrido en Pinar del Río

La víctima era pasajera en un automóvil destinado para la renta de turismo

Joven madre muere en un accidente de tránsito ocurrido en Pinar del Río

Vehículo de renta para el turismo se salió de la carretera en una autopista de Pinar del Río. (Foto: Leonid Piñero – Facebook)

Una joven madre identificada con el nombre de Yarisel falleció cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y se volcó en la autopista de Pinar del Río, según un reporte compartido en la página de Facebook ‘Accidentes de Buses y Camiones’.

Además de publicar dos imágenes de este hecho, el usuario Leonid Piñero aseguró que en el siniestro resultaron lesionadas dos personas. Asimismo, precisó que el vehículo accidentado es uno de los destinados a la renta para el turismo.

En los comentarios se mencionó que la unidad era manejada por un hombre mayor, quien labora como camionero en Estados Unidos. Asimismo, se dijo que la fallecida era su sobrina.

Varios usuarios lamentaron la muerte de la joven y expresaron sentidas condolencias hacia sus familiares.

“En Paz descanses Yari. Se perdió una gran persona, un gran ser humano. Cuida a tu nena desde arriba. Te recordaremos con mucho cariño y con tu alegría contagiosa. Un beso hasta el cielo”, manifestó la internauta Tamara Navia.

La ciudadana Daniela Boza escribió que “hoy ha sido un día muy duro para su familia y para mí como su amiga, antier nos estábamos riendo y hoy no estás con nosotros”.

Algunas personas supusieron que el exceso de velocidad fue la causa de este mortal accidente, mientras que otras señalaron los problemas estructurales en esa autopista, principalmente el tramo a la altura de la comunidad de San Cristóbal.

“Acabo de pasar por ahí, esa calle no sirve y no hay un puente que no tenga tremendo desnivel, te sorprende y adiós dirección, es una falta de respeto esa carretera”, criticó un conductor.

Otro chofer manifestó que el peor tramo de la autopista de La Habana hacia Pinar del Río es el situado entre San Cristóbal hasta la entrada de Los Palacios.

Según la Comisión Nacional de Seguridad Vial, la mayoría de los accidentes en la Isla ocurren por exceso de velocidad, conductores ebrios al volante, irrespeto a las normas de tránsito, carreteras en mal estado, falta de señales y fallas mecánicas por el obsoleto parque vehicular.

En las últimas semanas, se han reportado accidentes que involucran a los “tur”, algunos de ellos ocurridos por no respetarse los límites de velocidad y otros a causa de conductores ebrios al volante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    31 mayo, 2022 at 7:29 am

    Y no dicen nada del mal estado de las carreteras? Solo los choferes que transitan a diario por esos lugares alzan la voz.mientras que las carreteras continúen en mal estado y el gobierno haciendo caso omiso al pueblo destinando recursos a la construcción de hoteles y no le interese la pavimentación y reparación de carreteras seguirán los accidentes y las muertes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top