NOTICIAS DE CUBA
Empresa eléctrica deja una calle de La Habana inundada de escombros
El directivo de la entidad reconoció el problema pero no dijo cuándo lo solucionaría
El periódico estatal Trabajadores fue el medio para que vecinos de la calle Morro entre Refugio y Genios, Habana Vieja, denunciaran a la empresa eléctrica del territorio por dejar la calle llena de escombros luego de realizar trabajos de mantenimiento en una subestación eléctrica.
Los vecinos se quejaron a la presa el 19 de agosto pasado pues el llamado de alerta por medio del gobierno municipal no fue resuelto, en una prueba más de la falta de credibilidad y funcionamiento del sistema de gobierno comunista, que se vanagloria de ser democrático y para el pueblo.
Ahora casi dos meses después el director de la empresa Mario Castillo Salas, responde en una fría carta a los vecinos quejosos.
“En visita realizada a la dirección por el jefe de Operaciones y el director de la UEB soterrada se revisó la situación existente y se ejecutó la recogida de los escombros. Queda pendiente hormigonar lo que se ha demorado por falta de recursos. Se le dará prioridad”, dice el directivo sin precisar cuándo lo hará.
Castillo Salas solo se limita a decir que los vecinos tienen “razón” pues “se considera la queja Con Razón y se ofrece disculpas por las molestias ocasionadas. La empresa eléctrica de La Habana desarrolla un trabajo intensivo en la atención a la población para así lograr aumentar el índice de satisfacción de nuestros clientes”.
Al parecer el directivo le importa ese índice manipulado y por le cual se forma su sistema de pago, aunque la realidad indique que los problemas no se resuelvan, el cliente “queda satisfecho” con la explicación.