SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Empresa española Valentín Hotels incorpora su segundo establecimiento hotelero

Noticias de Cuba

Empresa española Valentín Hotels incorpora su segundo establecimiento hotelero

Valentín Hotels ha sumado el hotel Tropicoco, situado en Playas del Este, una playa natural muy cerca de La Habana. Es establecimiento, de 188 habitaciones, es el segundo de la cadena en Cuba.

El propietario de la cadena, José Codolá, ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo que el Tropicoco será objeto de una profunda renovación -incluyendo una ampliación con unas 20 nuevas habitaciones-, ya que se trata de “un hotel cansado, que necesita una renovación”. Hasta entonces conservará su nombre actual y, tras ser reformado pasará a denominarse Valentín Tropicoco.

Codolá destaca que la zona de Playas del Este es una zona excepcional, donde está previsto un gran desarrollo hotelero por parte de grandes grupos, y por el atractivo de su cercanía a La Habana vieja.

La cadena incorpora este hotel tras un acuerdo con la empresa estatal Cubanacán, en tanto que su otro hotel en el país es fruto de la firma con Gaviota. Dicho establecimiento, situado en Cayo Santa María, es el Valentín Perla Blanca, con 1020 habitaciones, que la hotelera incorporó en 2015.

Para Codolá, el atractivo de Cuba está en formar parte del “mayor triángulo de sol y playa para el turismo, formado por Riviera Maya, Punta Cana y Cuba”. Asegura que el destino tiene una gran demanda porque “las playas son espectaculares y tiene como complemento La Habana con un atractivo cultural e histórico envidiable, destacando también especialmente la seguridad y la idiosincrasia de la gente del país”.

Con información de: Sitio web Hosteltur

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top