Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Empresaria latina se encamina al éxito con un negocio de joyería personalizada en Florida

Estados Unidos

Empresaria latina se encamina al éxito con un negocio de joyería personalizada en Florida

Josefina Capellán utiliza oro extraído sin explotación laboral

Empresaria latina se encamina al éxito con su negocio de joyería personalizada en Florida

Josefina Capellán es dueña de un negocio de joyería personalizada en Florida (Foto: Oro y Miel – Web)

Con perseverancia y valentía, la empresaria Josefina Capellán logró entrar al negocio de la joyería en Florida con diseños personalizados utilizando oro extraído sin explotación laboral y piedras preciosas de República Dominicana.

A continuación te presentamos la historia de esta empresaria latina, hija de padres dominicanos emigrados a EEUU, revelada por Telemundo y el portal Voyage Mia.

Inicios

Josefina Capellán, antes de fundar su empresa Oro y Miel, solía hacer joyas para ella misma pagando por el oro y otras piedras que quería lucir con sus atuendos de ropa.

Esta creatividad decidió emprenderla como negocio propio, así que dejó su trabajo y empleó recursos ahorrados para poner en marcha el proyecto.

Diseños llamativos

Al empezar a lucir sus diseños muchas personas le preguntaron dónde los había comprado, esto la motivó más a crear su propia colección para entrar al mundo de la joyería.

Capellán pasó por momentos difíciles en su objetivo de ser empresaria, pero logró mantenerse firme tras un viaje a República Dominicana donde perfeccionó la idea de ser perseverante y valiente ante situaciones complicadas.

Actualmente tiene dos empleos temporales con los que logra financiar su empresa Oro y Miel.

Oro sin explotación laboral

La empresaria utiliza para sus diseños oro que es extraído de manera responsable con el medio ambiente y sin explotación laboral. Además utiliza piedras preciosas originaria de República Dominicana.

Adaptación ante la pandemia

Capellán, en vez de ver la pandemia como obstáculo para su negocio, decidió adaptarse ante la crisis y cambió sus ventas presenciales a virtuales a través de una página de internet donde se pueden ver videos de sus diseños.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como la empresaria latina Josefina Capellán, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top