Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empresario norteamericano afirma que viajar a Cuba es legal y seguro

Estados Unidos

Empresario norteamericano afirma que viajar a Cuba es legal y seguro

El presidente de una organización estadounidense promotora de viajes hizo tales afirmaciones

Foto PL

El presidente de la organización estadounidense promotora de viajes Insight Cuba, Tom Popper, reiteró en La Habana que viajar a la isla es legal y seguro, “una realidad sobre la cual no tienen total claridad muchos norteamericanos”, informaron medios de prensa.

El representante hizo dicha declaración durante una rueda de prensa en el hotel Melía Cohíba, en la que también participó el presidente de Viajes Cuba del Ministerio del Turismo de la Isla, José Manuel Bisbé.

Popper recordó que el país caribeño ha sido reconocido a nivel mundial por su seguridad, situación que “el gobierno de Estados Unidos se empeña en ignorar con sus advertencias a los ciudadanos sobre supuestos riesgos en suelo cubano”.

A partir del cambio de política de Obama, que llevó en 2015 a la reapertura de embajadas y a varios acuerdos de cooperación, decenas de miles de estadounidenses han viajado a la isla, pese a que el bloqueo impuesto por Washington impide a los norteamericanos hacer turismo en un destino cada vez más atractivo.

Más de cuatro millones de personas visitaron el año pasado a Cuba, país que fue reconocido hace apenas unos días en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, con el Premio Excelencia por ser el más seguro para los viajeros, resaltaron también durante el encuentro.

 

Con información de Prensa Latina

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top