Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empresario dona 4 000 dólares para la campaña de Yenci Justiz

Noticias de Cuba

Empresario dona 4 000 dólares para la campaña de Yenci Justiz

El cubano oriundo del municipio de Bejucal al igual que Yenci; que se solidarizó fuertemente con la situación de la joven y fue el primero en realizar una donación

Yenci Justiz

Foto reciente de Yenci Justiz.

Yamel Barroso, un empresario radicado en los Estados Unidos, ha donado 4 000 dólares para la campaña de Yenci Justiz y además llevó a cabo una recaudación de fondos durante su cumpleaños.

De esta forma la causa de Yenci Justiz recibe un nuevo empujón.

El cubano oriundo del municipio de Bejucal al igual que Yenci; se solidarizó fuertemente con la situación de la joven y fue el primero en realizar una donación que asciende a los 4 000 dólares; además organizó una colecta entre sus familiares y amigos durante su cumpleaños personal, los cuales les hicieron llegar las donaciones que irán a parar a manos de la joven.

Yenci por su parte, agradeció el gesto de Yamel y se lo hizo saber a través de un video que corre por la redes sociales.

La ayuda para Yenci es de vital importancia, pues su estado de salud (incapacitada para caminar por un accidente) y las condiciones sociales de extrema pobreza en la que vive atentan directamente contra su salud y bienestar.

Los que deseen colaborar en la campaña, pueden hacer las donaciones a través de la cuenta que se ha creado en Gofundme.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top