SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“En Cuba nadie es sancionado por su forma de pensar”, asegura el estatal Granma

Noticias de Cuba

“En Cuba nadie es sancionado por su forma de pensar”, asegura el estatal Granma

“Es todo lo contrario: el Estado propicia el intercambio permanente para lograr una efectiva participación del pueblo en la conducción del país”

“En Cuba nadie es sancionado por su forma de pensar”, asegura el diario oficialista Granma, dejando al descubierto una vez más los niveles de falacia que maneja la prensa oficialista.

Luego de que María Arena Mep, titular de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, emitiera una contundente declaración donde destapa las arbitrariedades cometidas por el régimen castrista, el diario Granma sale a la defensiva alegando que en la Isla nadie “es sancionado por su forma de pensar o por expresar sus opiniones”.

En la emisión de este miércoles, el rotativo estatal reseña las declaraciones la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, María Yolanda Ferrer Gómez, quien responde a María Arena Mep alegando que es “todo lo contrario: el Estado propicia el intercambio permanente para lograr una efectiva participación del pueblo en la conducción del país”.

Asimismo la diputada cubana calificó de “grupúsculo de cuatro ciudadanos financiados por el gobierno de EE. UU. para llevar a cabo un nuevo show, como parte de las acciones subversivas contra Cuba”, refiriéndose aparentemente al Movimiento San Isidro.

Como era de esperar, internautas cubanos reaccionaron ante tal desfachatez de la prensa cubana:

“A ti que sigues creyendo en lo que dicen los medios oficiales. A ti que crees lo del golpe blando, que el gobierno de Trump paga por tirar piedras a las tiendas en MLC y hacer huelgas de hambre. A ti, que seguramente has tenido un profesor, un compañero, un amigo expulsado o sancionado solo por su forma de pensar. Lee esto y convéncete de una vez: mienten. Le mienten al mundo y te mienten a ti”, advirtió el periodista cubano José Raúl Gallego.

“En Cuba nadie es sancionado por su forma de pensar”, asegura el estatal Granma (Foto: José Raúl Gallego-Facebook)

Por su parte, el usuario Joaquín Pérez Labrarta dijo que : “Es la sistematización de la MENTIRA. Autorizada por el gobierno y se ha convertido en la cotidianidad de todo un país. La doble cara en todas partes. Ese es el miedo que existe en la isla. Miedo a todo y a todos”.

“La aseveración es correcta. No te sancionan por tu forma de pensar. Buscan cualquier excusa para despedirte, detenerte, acusarte; sin decir que se trata por motivos políticos. ¿Cuál era la causa que le hicieron a Ferrer?, cuestionó el internauta Isbel Díaz Torres, haciendo referencia a la causa penal que la dictadura le armó al opositor José Daniel Ferrer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Manuel aveledo

    26 junio, 2021 at 4:36 pm

    Yo como cubano..me refería a la situación económica q atraviesa cuba y es q desde el 90 cuando desapareció el came..cuba no se ha podido recuperar.y si existe un bloqueo pero es la mala política económica la q hoy nos tiene.en el colapsó..y es el cubano común.el q está pasando trabajo.para alimentarse y el q no lo reconozca claro es por q no.le hace falta nada. Cuando usted tiene un niño en la casa q le pide un pan y no lo tiene q hace..díganme q hace

  2. Liborio

    10 diciembre, 2020 at 10:41 am

    Sancionado no; anatematizado, perseguido, ninguneado, acosado, aniquilado como ser humano, despojado de aquellos pocos derechos de los que malamente disfrutan los que se someten. Qué vergüenza de libelo. Al menos ha servido durante largos años para limpiarse el culo. Algo positivo ha aportado al teatro de la miseria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top