Encuéntranos en

En el Torneo Nacional Pesca de la trucha participarán cuatro granmenses

Noticias de Cuba

En el Torneo Nacional Pesca de la trucha participarán cuatro granmenses

La trigésimo séptima edición del torneo nacional pesca de la trucha Incendio de Bayamo, iniciará este miércoles 16 de enero y contará con la participación de cuatro representantes de Granma

Torneo nacional pesca de trucha se realizará del 16 al 20 de enero. (HANABANILLA)

La trigésimo séptima edición del torneo nacional pesca de la trucha Incendio de Bayamo, iniciará este miércoles 16 de enero con la participación de 38 competidores provenientes de 12 provincias cubanas y cuatro de ellos son de la provincia de Granma.

La delegación de Granma está forma por el guisero Alexánder Sánchez Salina, el jiguanisero Luis Aguilar Did y finalmente Roberto Mondelo Soto y Julio Briqueta Rosales de la localidad de Bayamo.

Se tiene estipulado que el torneo se realice en diferentes sitios del municipio Río Cauto; y en este sentido los participantes llegarían el día 17 de enero al Parque de la Emulación, el día 18 pasarían al combinado deportivo Camilo Cienfuegos, al reparto Rosa La Bayamesa el 19 de enero; para clausurar el domingo 20 de enero la Laguna Leonero.

Los tres mejores participantes serán premiados en este torneo, donde el mérito lo recibirá aquel que alcance la mayor cantidad de truchas, y los equipos más destacados.

Con Información de La Demajagua

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top