Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Residentes de Florida podrán usar los Food Stamp para comprar alimentos en Amazon

Estados Unidos

Residentes de Florida podrán usar los Food Stamp para comprar alimentos en Amazon

Los beneficiarios de las Food Stamp podrán utilizarlas para comprar comida por Amazon, como si fuera una tienda participante del programa

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) estableció junto a la empresa Amazon un programa que permitirá a los residentes de Florida comprar alimentos con tarjetas de Food Stamp.

El plan experimental inició hace un año en Nueva York, al que le siguió Washington en marzo de 2020 con Alabama, Oregon y Iowa y ahora Nebraska y Florida en abril.

La encargada de las poblaciones marginadas para Amazon y del Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP), Kristina Hermann, explicó que la empresa buscó trabajar con el USDA.

“Amazon se ofreció voluntariamente para trabajar con el USDA y participar en este piloto histórico, porque creemos en los objetivos de este programa y su potencial para extender significativamente el valor de los beneficios de SNAP”, explicó.

Explicó que los beneficiarios de las Food Stamp podrán utilizarlas para comprar comestibles mediante Amazon, como hacen en las tiendas participantes en el programa.

La ayuda es significativa porque permite a los beneficiarios recibir los alimentos en su casa, además de ya no estar sujetos a lo que se encuentre en existencia en las tiendas.

Amazon anunció además que colocó el servicio de entrega de víveres Amazon Fresh a disposición de aquellos beneficiario de las food stamp  que no tengan la membresía Amazon Prime y el envío gratuito y disponible en Amazon Fresh y Amazon Pantry.

El aislamiento social para prevenir la pandemia del coronavirus impulsó la venta online de productos alimentos, para evitar exponerse en tiendas.

Esto obligó a Amazon desde mediados de marzo a contratar más de 100 mil empleados en todo el país, para atender la gran demanda de estos pedidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top