TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Hawai, un avión de paracaidismo se estrelló y dejó 9 personas muertas

Mundo

En Hawai, un avión de paracaidismo se estrelló y dejó 9 personas muertas

El jefe de bomberos de Honolulu, Manuel P. Neves dijo que en 40 años de servicio nunca había visto un evento similar

Al estrellarse el avión, los 9 tripulantes a bordo murieron. (AZTECA NOTICIAS)

Tras un accidente aéreo donde un avión de paracaidismo se estrelló en la Isla de Oahu, el Departamento de Transporte de Hawai informó que dejó un saldo de 9 personas fallecidas.

El jefe de bomberos de Honolulu, Manuel P. Neves, informó que “no queda nada en el avión”, y en Twitter el HDOT, confirmó la noticia “con extrema tristeza, HDOT informa que había 9 almas a bordo del avión bimotor King Air que cayó cerca del aeródromo de Dillingham sin aparente sobrevivientes”.

El alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell, comentó vía Twitter “Estoy siguiendo de cerca los trágicos desarrollos de Dillingham Airfield esta noche, en este momento nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de las víctimas”.

El Dillingham Airfield se localiza en la costa noroeste de Oahu, en el lado opuesto a la capital del estado de Honolulu. El aeródromo se utiliza tanto para aviones militares como civiles, por lo que el alcalde también comentó, por lo que Neves informó que “hubo un incendio cerca de la línea de la cerca, extinguimos el incendio, así que afortunadamente, debido a que era accesible, pudimos llegar al fuego de inmediato, estamos recopilando información; era un avión de paracaidismo”.

Asimismo comentó, “tenemos testigos que dicen que el avión estaba entrando, por lo que no estamos seguros en este momento [si abandonó el aeródromo], estamos recopilando información” y lamentablemente habían familiares de las víctimas en el aeródromo.

Neves lamentó el incidente y aseguró que en más de 40 años de servicio como bombero jamás había visto algo similar “hemos tenido algunos helicópteros con el ejército, pero este es un avión civil que se estrelló con tanta gente a bordo”.

Con Información de Cuba En Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top