coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En investigación policía neoyorquino por amenazar a 50 Cent

Farándula

En investigación policía neoyorquino por amenazar a 50 Cent

El capitán de la comisaría de Brooklyn, Enmanuel González, está bajo investigación por haber dado una supuesta orden para atacar con disparos al cantante 50 Cent

El rapero 50 Cent publicó en su perfil de Instagram varios comentarios expresando su molestia sobre lo ocurrido. (BET.COM)

Un funcionario que dirige la comisaría de Brooklyn está siendo investigado ahora mismo por el departamento policial de Nueva York, luego de que éste le hubiese dado indicaciones a los agentes a su cargo para que “dispararan a la vista de todos” al conocido rapero 50 Cent.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario New York Daily News, el subinspector Enmanuel González fue el oficial que indicó el ataque al cantante de 43 años, cuando se dirigía a un combate de boxeo en junio del año pasado.

El incidente con el cantante se encuentra ahora mismo “bajo revisión interna” según información proporcionada por el departamento policial al mencionado medio, sin embargo también reportan que el comandante en investigación refirió que todo resultó un malentendido ya que habría dicho eso “de broma”.

Curtis James, mejor conocido como 50 Cent, se puso al tanto de lo ocurrido por medio de las publicaciones hechas por los medios de comunicación, y se pronunció a través de sus redes sociales expresando su molestia en tres publicaciones diciendo: “Me tomo esta amenaza muy en serio y estoy consultando con mi asesor legal acerca de qué acciones tomar”; más adelante agregó: “Me preocupa que el departamento de policía de Nueva York no me haya informado previamente de esta amenaza”.

De igual modo el rapero publicó en su perfil de Instagram una foto en la que se puede apreciar al comandante que al parecer ordenó el ataque en su contra, y dijo: “Este es Emanuel González. Este tío es un gánster, no es apto para ser un oficial al mando… Este tipo es un policía corrupto abusando de su poder. La parte triste es que este hombre todavía tiene una placa y un arma”.

El portal TMZ reveló que la Asociación de Dotaciones de Capitales, que es un organismo sindical de la policía de Nueva York, afirma que González en ningún momento dio la orden a sus subalternos para que dispararan al músico, y señala a que éste pone en peligro la integridad del funcionario al difundir una imagen con la fotografía del capitán en sus redes.

Este no es el primer inconveniente que tienen el rapero y el capitán de policía, dado que durante el pasado mes de mayo 50 Cent realizó una publicación en su cuenta de Instagram, que por cierto está eliminada, en la que amenazaba públicamente a González porque supuestamente chantajeó al propietario de un club de hip hop que el rapero frecuentaba tras haberlo cerrado; por lo que desde entonces el cantante está siendo investigado.

Con Información de El País

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top