Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Jatibonico, otro accidente deja un muerto y cuatro heridos

Noticias de Cuba

En Jatibonico, otro accidente deja un muerto y cuatro heridos

En el siniestro se localizo el cuerpo de una mujer que aún no ha sido identificada

El siniestro dejó un muerto y cuatro heridos, dos de reportan graves. (RADIO JATIBONICO)

Este jueves por la mañana, otro accidente de tránsito dejó un saldo fatal en Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus, así lo dio a conocer el medio Radio Jatibonico, pues un carro chocó con otro vehículo alrededor de las 6:30 de la mañana.

El Delegado del MININT, Coronel Yoel Ruiz Ramos explicó que se el accidente de tránsito se dio cuando un camión Kamaz dejó caer sobre la carretera una pieza que transportaba y una camioneta de carga así como otro vehículo trataron de evadirlo, por eso sucedió este fatal percance. 

En el siniestro se localizo el cuerpo de una mujer que aún no ha sido identificada, también se ve afectada la salud con gravedad del joven Luis Rodríguez Díaz oriundo de Cienfuegos, a quien se le detectó una fractura en el fémur y politraumas por el choque del accidente. 

La ciudadana, Mercedes Pontón Bravo, originaria de Santiago de Cuba también resultó afectada de hecho su salud se reporta con gravedad debido al daño que sufrió por el trauma craneoencefálico.

José Castro Sánchez y José Salazar Bravo, presentaron heridas leves, aunque al igual que los otros afectados fueron trasladados al hospital Camilo Cienfuegos  mientras que el camión Tamaz fue detenido por la policia cuando intentó darse a la fuga a la altura de Punta Diamante, por ahora continuará la investigación para deslindar responsabilidades.

Con Información de DiarioDeCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Osmany Santos

    8 marzo, 2019 at 10:50 am

    El accidente cobró la vida de esta mujer: Alina Pez Soria, de 55 años, natural de Cienfuegos. Hubo 0tros 4 lesionados…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top