Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En La Habana, incrementaron los vuelos diarios de Copa Airlines

Noticias de Cuba

En La Habana, incrementaron los vuelos diarios de Copa Airlines

El resultado de esta conectividad aérea ha dado buenos resultados en el número de pasajeros que viajan de Cuba a Latinoamérica

Copa Airlines ha aumentado en los últimos años su número de vuelos en Latinoamérica. (TRANSPORT)

Los vuelos directos a La Habana de la aerolínea Copa Airlines incrementó a ocho diarios por lo que significa una mayor conectividad de Cuba con Panamá y otros países de Latinoamérica.

El Director para Centroamérica y el Caribe de la aerolínea, Bernardo Ordás, señaló que “esta medida redunda en más posibilidades de desarrollo para los negocios y el turismo en la isla, además de robustecer el puente aéreo existente entre Panamá y la mayor de las Antillas”.

El resultado de esta conectividad aérea ha dado buenos resultados en el número de pasajeros que viajan de Cuba a Latinoamérica, por lo que expresó que, “la línea aérea también ofrece dos vuelos semanales hacia la oriental provincia de Holguín y cuatro a la central ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, frecuencias que en un futuro podrían aumentar, al tiempo que no descartó la probabilidad de introducir un nuevo destino”.

Además del movimiento de pasajeros, Copa Airlines ofrece otros servicios, afirmó Ordás, “ofrece el servicio de carga; sin embargo, el negocio principal de la aerolínea es movilizar pasajeros con su equipaje, lo cual ocupa una capacidad importante en el vuelo”.

Para el portal Prensa Latina, aseguró que Copa Airlines va ganando presencia en varios países, “no ha dejado de crecer en los últimos años, pues tratamos de ser la aerolínea que mejor conecte a las Américas, por eso hoy contamos con 81 destinos en 33 países”, de hecho este año podría estar Paramaribo en la lista de próximos destinos.

Con motivo de la iniciativa de equidad de género e inclusión entre mujeres y hombres, la aerolínea firmó los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, iniciativa impulsada por ONU Mujeres y Pacto Global, “estamos convencidos de que esta es la forma correcta de hacer las cosas, de crecer como empresa y de construir un mejor país”, así lo afirmó el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

La aerolínea tiene en su planta laboral a más del 42% a mujeres en puestos gerenciales, lo que abre una gama de oportunidades para este sector.

Con Información de PrensaLatina

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Julio

    11 mayo, 2019 at 2:36 pm

    No sé para q incrementan a 8 vuelos desde La Habana, si es precio del pasaje a Panamá City está super elevado. No es menos cierto q el servicio es bueno pero deben tener en cuenta los precios, están oerdiendo clientes ellos y Panamá como país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top