ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian declara estar “aterrada” respecto a la llegada de su próximo hijo

Farándula

Kim Kardashian declara estar “aterrada” respecto a la llegada de su próximo hijo

Según declaraciones que ha ofrecido Kim Kardashian, la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, se encuentra agobiada respecto a la llegada de su cuarto hijo

Kim Kardashian, empresaria estadounidense

Kim Kardashian, empresaria estadounidense. (LA VANGUARDIA)

Kim Kardashian es una modelo y empresaria estadounidense, quien se ha vuelto famosa al exhibir los pormenores de su vida a través del reality show “Keeping Up with the Kardashians”.

Como es de conocimiento público, próximamente llegará al mundo el cuarto hijo de esta famosa empresaria, el cual tendrá junto a su esposo, el rapero  Kanye West.

Seguir adelante con la vida y los compromisos de Kim, aunado a su vida familiar y sumado a la próxima llegada de su retoño, ha tenido bastante exhausta a esta estrella; de esta forma lo ha manifestado públicamente en varias oportunidades.

“Estoy tratando de tener el dormitorio listo lo antes posible, así que tengo que trabajar a un ritmo frenético para conseguirlo. Es una locura, pero estamos hablando del mejor tipo de locura del mundo”, fueron parte de las palabras que Kardashian ofreció al diario New York Times por medio de una entrevista.

Además, en uno de los pasados capítulos del reality show ,se muestra cómo kim tiene un momento de sinceridad hermana a hermana; donde le confiesa a Kylie Jenner, que se siente aterrada respecto a toda esta situación, y que en realidad no había caído en cuenta sobre la veracidad de los acontecimientos de su vida.

“Estoy bastante aterrada, pero lo llevo con discreción. Es que no esperaba que esto fuera a ocurrir, si te soy sincera”,   le comenta kim a la menor de sus hermanas.

Debido a las complicaciones que presentó la estrella durante su segundo embarazo, para la llegada al mundo de este cuarto angelito, ha decidido implementar la técnica de gestación subrogada.

El esposo de Kim espera tener con ella un total de siete hijos; por su parte, la estrella no sabe asegurar si está dispuesta a cumplir con los deseos de su esposo,  opinando que le parece una locura, sobre todo por la situación actual del mundo.

“Kanye quiere tener muchos más. Me ha estado presionando mucho últimamente porque dice que quiere tener siete hijos. Se ha marcado siete como meta y no hay quien le quite la idea de la cabeza. A mí me parece una locura, sobre todo tal y como está el mundo estos días. Me he pasado noches en vela pensando en cómo van a sobrevivir en un mundo tan loco como este”, fue un comentario que emitió al respecto en uno de los episodios de la serie televisiva.

Por ahora la familia está conformada por la feliz pareja, que ha sido bendecida con la presencia de  North (de 5 años), Saint (3 años) y Chicago (14 meses); además del pequeño que llegará en las próximas semanas.

Con Información de Vanidades

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top