RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En los EEUU un 51% de los jóvenes aprueban las ideas socialistas

Mundo

En los EEUU un 51% de los jóvenes aprueban las ideas socialistas

Este tipo de ideología después de 30 años ha resurgido entre los jóvenes estadounidenses

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa  (INTERNET)

Jóvenes estadounidenses entre los 18 y 29 años de edad aprueban las ideas socialistas, ya que se sienten atraídos ante la idea de tener una economía “democratizada”, informó el portal web “The Economist”.

Este tipo de ideología después de 30 años ha resurgido entre los jóvenes, quienes se sienten identificados en varios temas como la desigualdad, el medioambiente y como distribuir mejor el poder entre los ciudadanos.

Incluso Alexandria Ocasio-Cortez, una congresista recién electa se considera a sí misma como una socialista democrática, quien en estos momentos ha aumentado mucho su popularidad.

También Jeremy Corbyn, de Gran Bretaña, se suma a la lista con una idea más socialista y más justa del Reino Unido y ha generado gran atracción por estos ideales en grupos votantes, aunque no tan mayores.

Esta nueva corriente de socialismo milenario ha generado nuevos deseos desafiantes contra los esquemas de la actualidad, dirigiendo la atención hacia la población más joven con un tono de rebeldía.

 

Con información de Miami News

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    yanet Lopez

    9 mayo, 2019 at 6:42 pm

    Claro pues los maestros son comunistas y les enseñan a los jovenes el comunismo o socialismo qe no funciona por mas que lo adronen.al maestro qe yo coja dandole clases o hablandole de politica a un hijo mio se busca lo bueno conmigo.soy yo quien les enseña politica,religion y sexo amis hijos los maestros estan para enseñar matemáticas, geografia,quimica etc

    • Avatar

      Diana

      10 mayo, 2019 at 11:44 am

      Exactamente, estamos llenos de comunistas en el sistema escolar, adoctrinando a los niños desarrollando la agenda iluminatti, el nuevo orden mundial. El apóstol cubano Jose Martí dijo: Enseñar puede cualquiera, educar solo quien sea un evangelio vivo. Eso corresponde a los padres.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top