Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

En los primeros lugares de las listas en Italia y Estados Unidos el reguetón cubano

FARÁNDULA

En los primeros lugares de las listas en Italia y Estados Unidos el reguetón cubano

Comparten créditos los cubanos en esta compilación con Nacho, Bryant Myers, Almighty, Dayme y El High, MC Bin Laden, entre otros exponentes del género

En el primer día de publicación están en el disco Latin Hits Reggaeton Edition que acaba de debutar tres artistas cubanos de reguetón en la posición #2 de la iTunes Chart Latin Album USA y la #8 en la iTunes Chart Album Italia.

El álbum incluye 32 canciones originales grabadas por el sello Planet Records e interpretadas por 50 artistas del género urbano en todo el mundo e incluye temas de los cubanos Osmani García  junto a Flo Rida “ (Tu Si Bailas),  Dayami La Musa y Sean Kingston (Lo Mío Es Mío) y  Diván (Lo Aprendió Conmigo).

Comparten créditos los cubanos en esta compilación con Nacho, Bryant Myers, Almighty, Dayme y El High, MC Bin Laden, entre otros.

Planet Records explica que todos los volúmenes de esta serie han logrado el top 20 Billboard y algunos han sido nominados a los Billboard Awards USA como «Compilado más vendido del año».

Se halla disponible el Latin Hits Reggaeton Edition en las más importantes tiendas digitales y próximamente saldrá en CD.

Creada en 1998 la disquera Planet Records​ es uno de los principales sellos de la música tropical en todo el planeta, con oficinas en Miami, La Habana, Nápoles, Nueva York, y Santo Domingo.

Gente de Zona, Prince Royce, Nicola di Bari, Tears For Fears y Nicky Jam, son algunos de los artistas que incluye su amplio catálogo.

 

Con información de Cibercuba

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Marisol

    4 septiembre, 2018 - 4:27 PM at 4:27 PM

    Pues si,hasta en el casino palmas están poniendo música en español de cubanos. Eso me gusta!!!!

    • RAUL AYALA

      16 septiembre, 2018 - 2:00 PM at 2:00 PM

      PERO EL REGETON NO ES MUSICA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba