ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Mayo será la VI Feria de Negocios

Noticias de Cuba

En Mayo será la VI Feria de Negocios

El ministerio de Economía y Planificación de Cuba convocó ayer a la VI Feria de Negocios

René Hernández, viceministro primero

René Hernández, viceministro primero. (INTERNET)

El día de ayer fue convocada la VI edición de la Feria de Negocios, la cual se estará llevando a cabo durante el mes de mayo; dicha feria tiene la finalidad de establecer y emitir directrices que puedan orientar a la elaboración de un plan económico para el próximo 2020.

De esta manera están presentes desde las entidades más pequeñas, hasta las de nivel superior; así lo notificó el Ministerio de Economía y Planificación de Cuba, entidad que convocó dicho evento.

La cita será desde el 20 hasta el 31 de mayo, en las instalaciones de Expocuba, y por medio de ella se reunirán a todos los representantes e inversionista que laboren y contribuyan con la economía de la Isla; y, según las palabras del primer viceministro René Hernández, esta será una ocasión a través de la cual se podrán conocer los requerimientos y potencialidades de las entidades con las que se contará para el diseño y la realización del próximo plan.

Por su parte Pedro Abreu, director de Expocuba, expresó su disposición afirmando que las áreas del recinto se encontraban comprometidas para el evento, sin embargo las mismas requieren de algunas reparaciones.

 

Con Información de Radio Reloj

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top