Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Abren cuenta en Gofundme para ayudar a cubano que vive en pésimas condiciones con su hija

NOTICIAS DE CUBA

Abren cuenta en Gofundme para ayudar a cubano que vive en pésimas condiciones con su hija

La familia del padre cubano que radica en el exterior ha hecho innumerables esfuerzos para ayudarlo

Un padre cubano con su hija de 8 años viven en pésimas condiciones en el barrio Los Pocitos, en el municipio Marianao, La Habana. Una prima de este ha realizado una campaña de Gofundme para apoyar a Francisco Ángel Rodríguez Gronlier, el cual padece de diabetes crónica y trabaja duramente para poder sostener a su hija, sin embargo, viven inmerso en la miseria.

Gronlier cuenta con varios familiares en la ciudad de Miami, incluyendo a su prima Ailín Rodríguez, quien fue contactada por Univisión, posteriormente de que CubaNet sacara a la luz la lamentable historia del padre cubano y su hija.

La familia del cubano que radica en el exterior ha hecho innumerables esfuerzos para ayudarlo, en estos momentos se encuentran realizando una colecta de ropa y artículos de primera necesidad para enviárselos.

El pequeño cuarto en el que Francisco vive con la niña en un barrio marginal de Marianao, no tiene condiciones higiénicas, y se encuentra en peligro de derrumbe.

El enlace hacia la campaña de Francisco en Gofundme se encuentra disponible para aquellos que quieran ayudar.

Con información de Cuba en Miami

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

3 Comments

3 Comments

  1. Hera

    7 enero, 2019 at 3:59 AM

    Y de ese caso pasemos a hacer Gofundme para todos los pobres del mundo..

  2. Eusebio Gilberto Hernandez

    6 enero, 2019 at 2:55 PM

    No veo claro esto ,de la familia en Miami ,100% real de la miseria de este padre ,pero la familia de Miami es poco estrano creo yo ?

  3. Roger aro

    6 enero, 2019 at 9:59 AM

    A mi me parece que es verdad que el viva así es lamentable y más con una niña pero ahora están recolectando y con la noticia que la familia está asiendo una colecta para ayudarlo y bueno me pregunto y donde a estado la supuesta familia de Miami todo este tiempo porque eso da pena porque aquí cualquiera puede mandar aungue sea 20 miserientos pesos que te los comes tu en una hamburguesa aquí en este país me parece un gran descaro que ahora aparezca una supuesta familia diciendo que lo a ayudado en la macabra situación que vi e ese hombre por favor dejen el descaro ya que si fuera así aungue sea la niña tuviera una sábana para ponerle a esa cama quisiera yo hablar directamente con ese hombre para que vean como les va a decir que si es verdad que existe una familia aquí los que le va a responder que jamás ni un chicle ese cuento ya es más viejo y ya por lo menos yo me lo sé

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba