CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Miami, artistas se reunirán en el evento “Abajo Cadenas” para apoyar a Venezuela

Farándula

En Miami, artistas se reunirán en el evento “Abajo Cadenas” para apoyar a Venezuela

Chyno Miranda, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Balbino entre otros son los cantantes que participarán en el concierto

El cantante venezolano Chyno Miranda es uno de los artistas que participarán en el evento “Abajo Cadenas”, a realizarse en Miami. (EL NUEVO HERALD)

De nueva cuenta, el talento latino se reunirá este sábado en Miami para la realización del evento “Abajo Cadenas”, con el fin de brindar apoyo a organizaciones que recolectan ayuda humanitaria para enviar a Venezuela, así lo dio a conocer el Nuevo Herald.

El slogan es “Un canto a la libertad desde Miami” y contará con la participación de Chyno Miranda, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Balbino y los hermanos Santiago y Luigi Castillo que forman parte del dúo SanLuis son los artistas que se presentarán en el anfiteatro del Bayfront Park, ubicado en el 301 Biscayne Blvd, Miami, de 2 p.m. a 8 p.m por lo que será una gran fiesta latina.

El representante del Encargado de la Presidencia de Venezuela Juan Guaidó, Carlos Vecchio señaló que,“desde el gobierno interino del presidente Juan Guaidó seguimos trabajando junto a los aliados democráticos dentro y fuera de Venezuela para que esa ayuda humanitaria llegue pronto. La solidaridad de la comunidad internacional y de nuestros hermanos venezolanos en todo el mundo ha sido impresionante y consecuente” y enfatizó que respalda las iniciativas a favor de Venezuela. 

Con Información de CubitaNow

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top