Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En total desabastecimiento los mercados de La Habana (+FOTOS)

Noticias de Cuba

En total desabastecimiento los mercados de La Habana (+FOTOS)

Los pasillos de anaqueles vacios son la evidencia de que el régimen no está interesado en resolver la crisis alimenticia que sufren los cubanos

En total desabastecimiento los mercados de La Habana

En total desabastecimiento los mercados de La Habana. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El activista cubano Oscar Casanella ha publicado unas fotografías del mercado de La Copa, ubicado en 1ra y 42 en Miramar, La Habana, en las se evidencia el total desabastecimiento alimentario al que está sometido el pueblo de Cuba por parte del régimen castrista.

Las imágenes, divulgadas en su cuenta de Facebook, dan fe del desinterés del régimen en darle solución al grave problema de escasez de alimentos que sufren los isleños.

Mercado de La Copa, 1ra y 42, Miramar, Playa, La Habana. Lunes 15 de julio de 2019, 4:00 pm.

Posted by Oscar Casanella on Monday, July 15, 2019

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, puesto que muchos cubanos manifestaron su malestar por esta situación.

“Hemos logrado, vaciar los estantes, gracias al socialismo tropical”, dijo en un comentario el usuario Jorge Amado Robert Vera.

“Si esto no fuese tan serio movería a la risa, más de medio siglo de tiranía y no han garantizado jamás el producto básico de los cubanos. Para Cuba es tiempo ya”, agregó.

Por otra parte, Sandra Contreras Tablada afirmó: “Dios santo, es alarmante el desabastecimiento, no imagino hasta dónde puedan seguir justificando esta situación que cada día es peor”.

La crisis alimentaria en Cuba se viene intensificando desde el año pasado ante la falta de políticas efectivas de parte del régimen comunista que solo vela por los intereses de su élite.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top